Sarkozy le muestra orgulloso a Zapatero la gran viñeta del humorista J.R. Mora sobre la canallada de Manolo Lama con un mendigo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 13 de mayo de 2010

Sarkozy le muestra orgulloso a Zapatero la gran viñeta del humorista J.R. Mora sobre la canallada de Manolo Lama con un mendigo

No. No te has vuelto loco. Es una captura de pantalla del blog. Si. De un post reciente de este mismo blog. Por esos azares del destino, la imagen de ZP quedó justo al lado de la viñeta que J.R. Mora había dedicado a la hazaña de Manolo Lama en Cuatro con un mendigo.

En principio aparecía sólo ZP ilustrando el post, pero lo cambié por ésta con Sarkozy, que en el original está invertida.

La sensación es que el presidente francés se ha quedado encantado con la viñeta de J.R. Mora y se la está mostrando a ZP para que también pueda disfrutar del arte.

Surgió algo curioso y me pareció oportuno postearlo porque además no deja de ser una curiosidad y una coincidencia. En cuanto se escribe otro post, como éste o J.R. publique una nueva viñeta, el efecto se pierde.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Aunque haya sido una casualidad, está muy curioso el montaje. JEJEJEEJ

Anónimo dijo...

qué curioso, jeje