La operación Jable en el caso Unión sigue adelante con 9 detenciones más, incluída la de Dimás Martín en la cárcel - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 23 de abril de 2010

La operación Jable en el caso Unión sigue adelante con 9 detenciones más, incluída la de Dimás Martín en la cárcel

La Guardia Civil ha detenido a otras 9 personas como presuntos implicado en el caso Unión como responsables de una nueva corruptela con base en Lanzarote de cobro de comisiones ilegales y actividades contra la sociedad canaria quedándose con su dinero.

Entre los detenidos se encuentra un ex consejero de Empleo y viceconsejero de Justicia, Francisco Rodríguez Batllori, la hija de Dimás Martín, ladrón repugnante y miserable ya encarcelado desde hace tiempo por corrupción y alma mater de la banda en la isla conejera.

Los detenidos pertenecen en su mayor parte al PIL, Coalición Canaria, pero los dirigentes de esta formación no están muy preocupados porque saben que presuntos gilipollas y presuntos idiotas les votarán presuntamente en las próximas elecciones para que presuntamente puedan seguir quedándose con el dinero de todos los canarios. Según nos apunta un anónimo hay detenidos de varios partidos y no sólo de Coalición Canaria.

Los presuntos delincuentes saborearán en breve el suculento menú carcelario de la prisión de Tahiche, para lo que ya se ha informado presuntamente al cocinero para que coloque nueve raciones más, aunque ya le han avisado que quizás tenga que aumentarlas en breve.

El caso Unión ya se ha hecho famoso y cuenta con su correspondiente entrada en la Wikipedia.

Actualización: La Guardia Civil ha detenido en la cárcel al repugnante y miserable ladrón Dimás Martín como cerebro de la trama del caso Unión. ¡Menudo nivel el de este tiparraco que ya lo detienen incluso en la cárcel!

Como bien conoces, este ladrón y estafador es uno de los responsables de que esa ambulancia que esperaba tu familiar para salvarle la vida no llegara o de que tu vecino muriera en la carretera porque el dinero para repararla se lo llevó a su casa este elemento despreciable.

Puede sonar a demagogia, pero la realidad es la que desgraciadamente vemos a diario. Una realidad en la que una banda de ladrones les roban el dinero a los ciudadanos, mientras éstos se mueren de asco. No le voy a llamar rata de cloaca, porque las ratas de cloaca son inmensamente más respetables que esta gentuza.

La imagen del nuevo presunto degustador del menú carcelario, Francisco Rodríguez Batllori, la encontré en La Provincia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, van a tener que hacer más cárceles para tanto presunto delincuente que anda suelto por ahí.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

La corrupción en Canarias es lamentable

Carla dijo...

Los canarios nos pasamos años en las listas de espera de la sanidad para que nos atienda un especialista, mientras unos cuantos miserables robando el dinero de todos. Sigan votándolos.

Anónimo dijo...

Dimás Martín, un ladrón y estafador envidiado por la mafia.

Anónimo dijo...

Los detenidos en la operación jable en Lanzarote, pertenecen a todos los partidos(PSOE, CC, PP), pero mayoritariamente al PIL (partido de independientes de Lanzarote, fundado por Dimas Martin)

Anónimo dijo...

como no va a ganar cualicion si tiene a todos los mayores comprados con los bocadillos que se les da y la playa .y yo le digo a las personas que estan al lado de nuestros mayores que hablen con ellos ,pues de esto depende nuestro futuro y de todos estos ladrones de mierda