Esto sólo lo arreglamos entre todos - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 1 de marzo de 2010

Esto sólo lo arreglamos entre todos

Algunas empresas colegas del Gobierno y otras públicas están intentando reblandecer aún más los cerebros ya casi licuados del personal que vive en este país con una campaña, Estosololoarreglamosentretodos, que viene a decirnos que tenemos que arreglar la crisis precisamente los que no la hemos provocado.

Me parece bien que a los idiotas se les trate como tales. El Gobierno y sus compinches sabe que la masa aborregada, con las consignas adecuadas, traga con todo lo que se le ponga por delante y han acometido una campaña publicitaria letárgica, narcótica, vacía y sin ningún contenido práctico, lógico o de utilidad. Hay quienes piensan que la forma de arreglar las cosas es otra totalmente diferente.

No obstante creo que el Gobierno no supo aprovechar debidamente la coyuntura. Teniendo en cuenta la idiocia reinante por estos lares, me sorprende que no nos hayan hecho pagar precisamente a nosotros esta campañita de marras.

Aprovechando la coyuntura de que el amigo J.R. Mora tiene la página caída y por el momento no puedes ver la viñeta que ha dibujado al respecto, aquí te la dejo.

Actualización: Según me informan fuentes de toda solvencia, la página de J.R. Mora vuelve a estar operativa. Ha tenido mucha suerte de no tener su servidor en Tenerife.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder como sois. No os parecen bien ni las cosas en positivo que se hacen para acabar con la crisis.

Anónimo dijo...

Siempre nos han tratado como idiotas, no sé por qué van a dejar de hacerlo ahora.

Anónimo dijo...

Las grandes empresas apoyan esto........???????
Si son las primeras que están despidiendo a personas con más de 15/20 años de antigüedad y no contratan a nadie........
A que juegan.....????
Lo que hay que ver, oir y leer......

Anónimo dijo...

Recuperar el poder ciudadano.

A mi el mensaje me ha gustado EstoLoArreglamosEntreTodos. El tema es que ESTO (lo que hay que arreglar) es otra cosa distinta a la crisis. La crisis es una consecuencia del problema, pero no el problema en sí.

El problema es que los dirigentes políticos a todos lo niveles han olvidado que son servidores públicos y que su razón de ser es servir a la ciudadanía y no a sí mismos, a sus amigos o a grupos de poder.

Por lo tanto lo que hay que conseguir es recuperar el poder ciudadano. Hacerles saber a los políticos que estamos aquí y que ya no nos chupamos el dedo.

Me gusta este mensaje y me gustan las iniciativas que intentan llevarlo a cabo:
http://www.ziudad.com lo está intentando desde un punto de vista constructivo. Espero que lo consigan porque otras alternativas más radicales me dan miedo.