España apoya el genocidio en el Sahara mientras Mohamed VI sigue matando gente - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 15 de noviembre de 2009

España apoya el genocidio en el Sahara mientras Mohamed VI sigue matando gente

El Gobierno español se ha declarado a favor del genocidio saharaui con sus determinaciones, omisiones y acciones acerca del territorio que legalmente le pertenece al los saharauis.

¿Realmente existe alguna organización de los derechos humanos? ¿Existe algún tribunal que juzgue a los genocidas? Ahora mismo no conozco ninguno.

Ese montón de escoria que algunos conocen como Mohamed VI ha dicho que se quedarán con el Sáhara porque sí y que así lo ha dictaminado.

Al final han primado las comisiones que cobran del Gobierno marroquí para decidir no hacer nada contra las violaciones a los derechos humanos que siguen cometiendo hace 34 años contra un pueblo soberano.

Lo único que se le puede decir a este individuo rastrero, Mohamed VI, es que salga cuanto antes del Sáhara y se lo entregue a sus legítimos propietarios, los saharauis. La única duda que tengo es qué es lo que tendrá que hacer este tipejo para que le consientan en el resto del mundo llevar a cabo todo un genocidio en regla en pleno siglo XXI.

El ladrón y genocida Mohamed VI sigue robando y matando a la luz de todo el mundo y nadie quiere hacer nada a favor de la legítima República Saharaui Democrática.

¿Qué coño pasa en España, que a todo el mundo le parece de puta madre que se mate y se someta a un genocidio a todo un pueblo? Los españoles debemos aprobar la política de dejar hacer ante un genocidio manifiesto y abiertamente declarado?

España, país de amebas, con un ejército de amebas está aprobando un genocidio a nuestro lado. Y a todos les parece bien. Me acuerdo ahora de la viñeta de Ferreres en la que reflexiona sobre la forma de actuar de España que se va a Afganistán a miles de kilómetros para democratizar un país, pero mira para otro lado y no se decide democratizar uno que tiene aquí mismo.

Momamed VI, eres escoria. Eres una desgracia y una vergüenza para la humanidad.

Yo ya le he dicho de todo a ese miserable. Ahora todo queda en tus manos votando a un Gobierno que apuntala, apoya y defiende a un régimen que los nazis considerarían afín.

Sigo notando un no se qué de buen rollismo con el régimen de este montón de escoria que es Mohamed VI, el montón de escoria que roba y mata a partes iguales a un noble pueblo.

Me da bastante asco comprobar la trayectoria de Gobiernos y medios de comunicación españoles que apoyan, hacen la vista gorda o aprueban un régimen que no hace sino matar gente a espuertas. El resto de Gobiernos tampoco se caracterizan por su valentía a la hora de hacer cumplir los derechos humanos. Tenemos lo que nos merecemos en este mundo.

Por cierto, aunque algunos países pasteleros pasen de la legalidad, en este blog reconocemos a la República Árabe Saharaui Democrática, como la única institución en el Sáhara libre. Marruecos en esa zona para nosotros es sólo una fuerza de ocupación militar que debe salir de ahí cuanto antes, por mucho que insistan en lo contrario gobiernos vomitivos como el español y otros del mismo pelaje.

Actualización: La activista saharaui Aminatou Haidar ha iniciado una huelga de hambre para protestar por la situación y denuncia abiertamente al Gobierno español de cómplice del gobierno genocida marroquí. He cambiado la imagen y he colocado la de Aminatour Haidar que merece mucho más la pena que el miserable Mohamed VI. La encontré en Vibiz.

La activista ha denunciado los fallos administrativos de España en su caso y sigue luchando con fuerza contra la tiranía. Por supuesto tiene toda nuestra simpatía y nuestro apoyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre os meteis con el débil.

Anónimo dijo...

Todo lo que dicen son mentiras. Mohamed es un rey justo

Anónimo dijo...

El Sahara es parte de Marruecos, como dijo nuestro rey y es la lo que hay que creer.

Anónimo dijo...

Mohamed VI débil? Este asesino, torturador, rey demoniaco y febril, dictador obsesivo y egocéntrico, narcisista y ladrón, no seguirá comentiendo genocidio contra mi pueblo, el pueblo saharaui, siguiendo la estela de su padre, siendo éste peor que él, porque 34 años robando las riquezas naturales de mi tierra, invadida por su reino, Marruecos, que se apropiaron de lo que no es suyo a la fuerza, 34 años secuestrando, torturando y destruyendo a mi pueblo con dolor y saña, son muchos años y ya está bien. Al pueblo saharaui se le acabó la paciencia. Por un Sáhara libre, Salka Embarek.

Anónimo dijo...

Y de que os estrañais??? aprueba el genocidio en sahara igual que apoyó el genocidio en españa con el 11M ¿y si no porqué ordenó destruir las pruebas del 11m???????..... solo los asesinos destruyen las pruebas para que no los pillen

jose luis mora ,nacido en el aaiun dijo...

habria que plantear una demada contra el gobierno español por genocidio ya que ostentando la soberania del territorio del sahara(ver informe de la onu),permite que otro gobierno administre ese territorio con otras leyes que no son las de españa,basta ya de escurrir el bulto españa esta en deuda con el sahara y yo no puedo visitar el lugar en el que naci por que los politicuchos de mierda de este pais lo abandonaron para repartirse la tarta de españa,SAHARA LIBRE DE UNA VEZ PARA SIEMPRE