Este sábado llega el IV Maratón Podcastblog, the final cut - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 24 de septiembre de 2009

Este sábado llega el IV Maratón Podcastblog, the final cut

¡Hay que ver como pasa el tiempo! Ha llegado ya el mes de septiembre y el día 26 llega este sábado. Tal como habíamos anunciado y programado, a partir de las 12 de la mañana (hora de España peninsular) llega el IV Maraton Podcastblog, the final cut.

Le hemos puesto esta incorporación al título con un pequeño guiño de complicidad porque se trata básicamente del IV Maratón Podcastblog que ya tuvimos en Mayo, pero con el resto de charlas que nos han ido enviando, otras nuevas que se han incorporado y el añadido de todo lo que teníamos previsto para aquel entonces y que por diversos motivos no pudimos incluir.

En esta ocasión, nos lo vamos a tomar con mucha calma, con mucha tranquilidad y te aseguro que no habrá problemas ni sobresaltos porque lo tenemos todo previsto y las charlas están ya todas en nuestro poder.

A partir de la hora prevista de este sábado comenzaremos con la primera charla en directo a la que le sucederán todas las charlas y en algún momento del maratón, si surge la oportunidad, emitiremos también alguna que se vaya incorporando en vivo.

También la última charla al final de la tarde del domingo se emitirá en directo como colofón, resumen y despedida.

Durante el transcurso del maratón tendremos abierto el canal de Twitter, el de Facebook, por supuesto el correo electrónico (maratonpodcastblog@gmail.com), el grupo de Google y el chat que abriremos en Skype al que te puedes incorporar en cualquier momento solicitándolo a cualquiera de los que estén interviniendo en ese momento.

Hemos pensado detenidamente si sería bueno, programar con horarios todas las charlas que se van a emitir a lo largo del fin de semana o si sería mejor dejar que el tiempo y los acontecimientos fueran marcando la pauta. Al final hemos pensado que para no trastocar mucho el listado y luego tener que cambiarlo, iremos anunciando puntualmente lo que viene después por si tenemos que incluir alguna charla en directo.

La dirección del streaming para escucharnos en vivo la facilitaremos tanto aquí como en la página del maratón unas horas antes del comienzo.

El motivo del cambio de fecha ya te lo explicamos en una entrada anterior. Visto que el mes de Mayo, con las fiestas que hay al principio y al final, se hace complicado congregar a un buen número de personas que no tengan algún compromiso familiar. Por ello y coincidiendo con esta este IV Maratón Podcastblog, the final Cut, en 2010, el V Maratón Podcastblog se celebrará el mes de septiembre.

Todos esperamos y deseamos que este fin de semana se puedan entablar un buen número de debates interesantes en torno a la Red, al nuevo periodismo, a las tecnologías, a las redes y, en definitiva a todo lo que supone el apasionante momento que estamos viviendo en Internet.

Como siempre decimos, están todos invitados para participar de forma activa. Aquí no excluimos a nadie.

¡Te esperamos!


2 comentarios:

Bole dijo...

Pues intentaremos estar por alguno de esos canales.
Por cierto hay una campaña para que vuelva Confusión jejeje.
http://twtpoll.com/r/bcxvrv

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Ahí te esperamos, Bole. Humm. Me sorprende muy gratamente lo de la campaña de Confusión, pero no se ha ido todavía. Está de parranda. :-))

No veas como ando de liadillo con mil cosas. Estoy organizándome a ver si en Octubre vuelvo con un buen ritmo.

El problema es encontrar el tiempo para grabar. Que no veas.

De todos modos, mil gracias.

Un abrazo