El asesino, ladrón y genocida Mohamed VI mata a otros dos niños saharauis - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El asesino, ladrón y genocida Mohamed VI mata a otros dos niños saharauis

Mientras en Europa se suceden los recordatorios y homenajes sobre el comienzo de la segunda guerra mundial que puso un marcha un genocida, aquí al lado a apenas 100 kilómetros de Canarias se está llevando a cabo otro genocidio, en este caso perpetrado por Mohamed VI y sus secuaces contra el pueblo saharaui, y también contra el pueblo de Marruecos.

¿Tendrán que esperar los saharauis otros 70 años para poder celebrar el principio del fin del genocidio o como están en África, los seguirá dejando la comunidad internacional de la mano de Dios?

La noticia que encabeza estas líneas se produjo el otro día. Dos niños saharauis murieron tras estallar dos minas antipersona que Marruecos se niega a retirar, El Frente Polisario las retiró de su zona poco después del alto el fuego.

El asesino, ladrón y genocida Mohamed VI es el causante de esta nueva tragedia. Una más a contar como parte del genocidio del pueblo saharaui.

Cada día me resulta más increíble que se permita a un tirano mantener una dictadura feudal en pleno siglo XXI, e incluso se le trate como a un señor, cuando la realidad nos invita a pensar que las ratas de alcantarilla están muy por encima de este execrable y nauseabundo miserable.

Cada día leo y escucho barbaridades cometidas por el régimen del sátrapa y todavía no llego a comprender por qué la comunidad no hace nada al respecto.

Y ya no sólo es con los saharauis, con su propio pueblo, el marroquí, se está también empleando a fondo, matándolos de hambre y obligándolos a vivir una vida de miseria, mientras él y sus cómplices roban todo lo que pueden y más.

A ver si algún día el pueblo de Marruecos despierta y tira de la cadena para acabar con todo ese montón de excrementos que los están masacrando.

Acabo de leer una noticia para alucinar. Los representantes del asesino y ladrón que Mohamed VI ha enviado a Libia para festejar los actos que Gadaffí está celebrando por el 40 aniversario de la revolución, se han mostrado indignados y han pedido explicaciones, tras retirarse porque el presidente de un país democrático y reconocido por la mayoría de los países, Mohamed Abdelaziz, de la República Árabe Saharaui Democrática asistía también al acto.

No tienen vergüenza y como el resto del mundo no hace nada, siguen con su genocidio como si tal cosa.

España por su parte, país colonizador que dejó a los saharauis en manos de asesinos y genocidas sigue con la política del avestruz. De asco.

No sé qué pensarás sobre el tema, pero a mi se me revuelven las tripas cada vez que escucho día tras día la interminable sucesión de injusticias que sigue cometiendo ese miserable.

Quizás este texto de Ignacio Camacho en ABC dedicado a otro que tal baila, Gadaffi, te ayude a comprender algunos detalles.

¡Ah!, y sobre el titular, creo que es el más adecuado por lo real. Hitler, estoy casi seguro que durante su época de terror no mató físicamente a nadie, pero es el responsable de la muerte de millones de personas. Otro asesino, vamos.

Y todo esto ocurre al lado de Canarias. Estamos, como quien dice, a tiro de piedra.

En la imagen los campamentos de refugiados saharauis en Tinduff. La encontré en Blog Inmigrantes.


Actualización: Una nueva hazaña de la policía represora del dictador feudal de Marruecos.

12 comentarios:

Mercy dijo...

A mi también me da mucha pena y sobre todo asco que está situación vergonzante para el resto de la humanidad siga existiendo.

Alexis dijo...

Lo que tampoco tiene nombre es lo que les hizo y les sigue haciendo España, ingnorando el problema como si no existiera.

Anónimo dijo...

Para que vean como va el mundo. Un régimen feudal en pleno siglo XXI y a las puertas de Europa. Es repugnante que se permitan estas cosas

Jota dijo...

Te olvidas en el artículo de mencionar todos los pobres marroquíes que mueren en el mar a bordo de pateras que controlan mafias y que suponen la última solución para salir de la pobreza y la misería y del infierno en el que se ha convertido Marruecos por esa dictadura despiadada.

Pharpe dijo...

La verdad es que es increíble, pero mientras el pueblo marroquí no se logre sublevar (y teniendo el ejército en contra lo veo complicado) está complicada la cosa, aunque algo tenía que intentar ayudar España a esta revolución, pero nunca hacen nada ... y así les va.

Anónimo dijo...

falso too eso es falso soy marroqui y lo digo y lo repito...somos un pais democratico en el ke se respetan los derechos humanos de forma justa...no conoceis la realidad, os basais en cliches para crear una situacion de panico...el que ha escrito este articulo y los ke obedecen a sus ideas son solo revolucionarios en contra de la estabilidad de este gran pais...

Maloles dijo...

Anónimo, tienes razón :-)) Los saharauis que mueren a manos de la represión del tirano Mohamed VI, los marroquíes que se ahogan en medio del mar intentando salir de la miseria que les da tu miserable rey piensan lo mismo que tú.

Como dice el artículo y también el amigo Pharpe en los comentarios, abran sus mentes, comprueben la realidad y acaben de una vez con ese régimen genocida.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimo: El pueblo de Marruecos, al que le deseo todo lo mejor, conseguirá mejorar cuando tiren a la basura al repugnante rey que tienen que aguantar.

En un mundo lógico, justo y donde el sentido común funcionara como debiera, un repugnate individuo como Mohamed VI no tendría cabida.

Como dice Pharpe y también Maloles. A ver si se ponen las pilas y acaban ustedes mismos con la injusticia y dejan de dejarse lavar el cerebro con las mentiras e intoxicaciones de un regimen que los está llevando a todos a la miseria más absoluta.

Aquí no nos basamos en clichés, como dices. Opinamos y escribimos en torno a realidades y la realidad es que Mohamed VI, mata, roba, es un genocida y su existencia, como la de otros dictadores vomitivos, es una vergüenza para toda la humanidad.

Anónimo dijo...

Lo que mas soprende de todo esto es que paises como Francia y Esspaña que presumen de democráticos estan detras de la intransigencia de este dictador

Anónimo dijo...

He encontrado por pura casualidad este mal panfleto y los comentarios al respecto y sinceramente, me he quedado helado: Tanta ignorancia y tantas falsedades y mentiras en tan pocas palabras producen náuseas. Por favor, énterese antes de escribir, porque escribir es una responsabilidad ética y no creo que ud sepa mucho de eso.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimo. Afortunadamente para nosotros, no tenemos el cerebro completamente lavado como para entender realmente lo que pasa. Te recomiendo que te informes en otro tipo de fuentes para entender lo que verdaderamente está ocurriendo con un pueblo sometido y un dictadorzuelo miserable como Mohamed VI que mata a partes iguales a marroquíes y saharauis.

Los pobres marroquíes tienen que arriesgarse a morir en medio del mar a bordo de pateras para no morir de hambre y las torturas y violaciones a que son sometidos los saharauis, si no se para este genocidio terminará con todo un pueblo.

Como ves aquí no tememos a nadie porque contar la realidad de lo que está pasando no está penado por la ley.

Tú no tienes ni el valor de dejar tu nombre.

Gente como tú si que produce náuseas. Defender a capa y espada a un ladrón y genocida es deleznable y vomitivo.

Anónimo dijo...

A MOHAMED IV (El cerdo del Sur) también llamado Reyezuelo.
Al paredón, no se porqué cojones no hay nadie ni una puta organización que le lleva ya al tribunal de la Haya por genocida y por otros asuntos, además hay que tener extremo cuidado con él, también está llenando de parásitos y vagos a Europa y sobre todo a España, ya está bien y hay que llamar las cosas por su nombre, este hijo de pu…. es un mal nacido y genocida,...¿porque no está juzgado por el tribunal de la Haya, o es que también está corrupto este tribunal.
Muchos dirán que mis palabras son duras, pero estos parásitos están saturando los sevicias, están chupando y engañando a los vagos servicios españoles, se aprovechan de un débil y absurdo gobierno de España, es el ejemplo mas claro de cómo se destruye y se importa la destrucción de un sistema de bienestar social con los vecinos vagos y chupópteros vecinos de sur, Hay que juzgar al genocida,,,,,,,,,,,…………….a lo peor algunos se piensan que los recursos españoles son infinitos ya hemos tenidos las primeras experiencias con los recortes y lo que nos falta…..¡¡¡ Que dios nos ampare!!!.........pero a este cerdo que lo Juzguen por Asesino…..