Nuevo dominio para el Maratón Podcastblog: http://www.maratonpodcast.com - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 6 de junio de 2009

Nuevo dominio para el Maratón Podcastblog: http://www.maratonpodcast.com

Tal como veníamos anunciando, a partir de ahora ya se encuentra operativo el dominio http://www.maratonpodcast.com desde el que centraremos todas las actividades relativas al Maratón Podcastblog.

El hecho de tener un dominio propio y poder gestionar todo el trasiego de ficheros, audios, mensajes, comunicados, etc, nos ha recomendado que lo mejor es utilizar un enlace independiente.

Quizás el maratón comienza ya a tener demasiada vida propia como para tener que depender de amigos y colegas que se han prestado y se prestan gustosos siempre a colaborar con nosotros a los que deseamos darles una y otra vez las gracias.

Siempre he pensado desde que surgió la idea loca del maratón que debería ser algo colaborativo, altruista, sin ánimo de lucro y realizado sin perjuicio de las ocupaciones o trabajos de los participantes. Y aunque sigo pensando lo mismo, creo que tras el traspiés de la pasada entrega de mayo, hemos meditado bien, pensado las cosas con calma y tranquilidad y hemos decidido seguir y ahora sí, con mucha más fuerza.

Un tema que surgía siempre en el debate era la idoneidad del mes de Mayo e incluso del primer sábado del mes de mayo para realizar la emisión, y después de analizar pros y contras se ha decidido que el maratón pasará definitivamente al mes de septiembre a partir de este año y en lo sucesivo.

El punte del día del trabajo nos hacía la pascua demasiado y hemos pensado que lo mejor es ubicarlo después del verano.

¿Y ahora que estamos en junio, qué va a ocurrir?, con toda la justificación del mundo. Lo tenemos ya todo previsto y para este trasvase de mayo a junio de este año, vamos a realizar una emisión-maratón en una fecha de septiembre que todavía estamos buscando y que anunciaremos con tiempo.

La hemos bautizado como IV Maratón Podcastblog, the final cut e incluiremos en ella todas las tertulias que se emitieron, las que no pudieron emitirse, las que seguimos grabando y sumando a las ya existentes y las que nos están haciendo llegar un buen número de amigos que desean sumarse a la fiesta.

Para guardarnos las espaldas y evitar discontinuidades, todas las charlas estarán ya grabadas a excepción de la primera y la última y, si cuadra, alguna más que surja en medio, pero puedes estar seguro que desde que comience la emisión tendrá continuación hasta el final.

Si quieres añadir, proponer o participar en alguna tertulia, puedes informarte en el nuevo dominio del Maratón Podcastblog o escribirnos a maratonpodcastblog@gmail.com

Y no me quiero extender más porque básicamente esta entrada era sólo para anunciar el estreno del nuevo dominio http://www.maratonpodcast.com que ya está operativo y funcionando y será a partir de ahora el centro neurálgico del maratón.

3 comentarios:

Alexis dijo...

El maratón siempre me ha parecido una gran propuesta y por mi parte tienes todo el apoyo.

Conrado dijo...

Bah, otra vez quieres adueñarte de un trabajo de los demás, pillín. El maratón es de todos

María B. dijo...

Me alegro mucho que hayan decidido seguir. El maratón es algo muy interesante que merece seguir haciéndose.

Todo mi apoyo