Podcast Confusión 126 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 15 de febrero de 2009

Podcast Confusión 126 en Radio Esperantia

Seguimos con un nuevo podcast de Confusión en Radio Esperantia y, a pesar del poco tiempo que tengo, intentaré seguir sacando huecos para seguir manteniendo esta iniciativa que este año cumplirá ya 4 añitos.

La portada se la hemos dedicado a un fantástico teclista californiano, Cecil Ramírez, que lleva ya un montón de años como secundario de lujo en sesiones de estudio de lujo de músicos ya consagrados y que presenta Talk To The Hand, todo un regalo para los amantes del género.

El disco al completo no tiene desperdicio y recuerda mucho a otros teclistas como Brian Culbertson, íntimo amigo de Cecil.

Como es norma no escrita en los podcast en formato largo también incluimos las secciones de mitología, tecnología, la sección de Bole y las noticias locas con J.R. Mora. Y en esta ocasión con una pequeña sorpresa que surgió sin prepararla. Una broma que le gastamos a Bole durante el previo a la grabación de su sección y que casi termina conmigo por la risa. Son casi 5 minutos de risa contínua. Pensamos si sería bueno incluirlo o no, y al final, Bole fue el que nos lo sugirió. El tercero en la fiesta es J.R., que como no le gusta nada el cachondeo, se sumó gustoso.


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace solo un par de horitas que ha subido Fran el podcats 126 de Confusión, aunque hace tres semanas que grabemos mi sección, ya sabéis cada 4 podcast mi sección el proximo será el 130 y que pronto grabaremos.

Blog http://radio.esperantia.com/2009/01/podcas...fusion-126.html
Podcast para descargar http://blip.tv/file/get/Wanchulu-PodcastCo...perantia258.mp3

En este antes de la grabación nos juntamos Fran, Juan Ramón y yo, conversamos un rato y de repente una confusión mia, provocó uno de los momentos que más va a dar que hablar en la podcastfera y yo de protagonista, por diossss que confusión la que se lió y encima el Mora con sus puntilladas, estaba en el sitio y momento adecuado y no desaprovechó su oportunidad, os lo recomiendo os vais a reir.

Acabo de empezar a escuchar el podcast y no sé en que minuto caerá, voy a ir comentando mientras escucho (esto ya lo hacía en Confusión hace tiempo, igual copio y pego esto luego jejeje y mato dos de un tiro)

Me encanta este podcast y escucharlo mientras navego y es que menudo musicón que pone Fran, la primera canción os va a gustar, una canción de medio tiempo muy escuchable, después del obituario, viene otro tema bastante chulo, este ya más movidito, andamos el minuto 17.
Si hombre si comentarios a los podcasts, yo quiero comentarios (lo comenta Fran minuto 21)
Llega la sección mitología, hoy habla de la mitología Egipcia y del dios RA ( menos de 5 minutos)
Después un tema disco-house con remezcla ochentera, esta wapo (no es gran cosa)

Minuto 30 sección tecnología ( uauhhh el tema de fondo lo quiero Fran ¿es posibe?)

llega la traca!! así lo dice jojojojo la broma o confusión.

Minuto 36 entra la sección de Bole nos vamos a 1990
(cada vez me lo curro más jejeje,) cuando acabe la mi sección la "bromita" y luego las "noticias locas" con Juan Ramón no sé si grabaron después de la broma, tendré que escucharlos, se acaba mi sección minuto 62 del podcast.
Ainssss llega la broma...

Que cabroncete el Mora, como le mola meter baza....

Bueno acabó el cachondeo, espero sirva para meter unas carcajadas en vuestras vidas, si sirve de excusa, Fran y yo tenemos contacto prácticamente solo para grabar, por lo que desconozco su vida bastante.

Bueno las noticias locas, ya lo tenían grabado, o sea que hoy no habrá bromas, vigilaré el próximo.

Ahhhh jajajaja Fran presenta " las noticias locas" como siempre "y como viene siendo habitual", pues eso y como viene siendo habitual....
Bueno nos vamos al final del podcast, escucharemos a los "Rollistas S.A"

Temita para finalizar y hasta la proxima....

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Qué rapidez, Bole. He tardado más de la cuenta en montarlo por los problemas de tiempo. Estoy con mil cosas a la vez.

Me alegro mucho que te haya gustado el contenido y gracias por aceptar tan bien la broma. Qué bien lo pasamos, eh?

Ahora ya a preparar el 107 que no quiero que me pille el toro como estos anteriores. A ver si podemos coger ya el golpe de piñón para coger velocidad de crucero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola fran me ha gustado mucho este podcast aunque todos te salen muy bien un besito tu amiga celeste

Anónimo dijo...

Hola fran me ha gustado mucho este podcast aunque todos te salen muy bien un besito tu amiga celeste

Anónimo dijo...

el 107??
bajamos 21??
Si es que claro, vigilando pantallas y escribiendo uno se equivoca, claro jejejeje.