La CNT vence a la SGAE en los tribunales - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de enero de 2009

La CNT vence a la SGAE en los tribunales

Realmente tenía intención de escribir este artículo ayer, pero empecé a liarme y liarme y se fue demorando la cosa y hasta ahora no he podido sentarme frente al teclado y mostrar mi alegría, como supongo habrá hecho ya mucha gente, tras la última sentencia en la que la SGAE ha mordido el polvo y se ha encontrado una jueza que, a mi juicio, ha comprendido realmente los hechos.

La CNT ha ganado el caso, pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo porque de hecho no es que haya ganado mucho, más bien no ha perdido. Realmente ha sido desestimada la causa en la que la SGAE acusaba a la CNT por defender la causa de A las barricadas y porque les llamaron lo que realmente son.

Me siento muy contento porque sentencias como la que nos ocupa abre un rayo de esperanza en una causa en la que la extorsión, el robo sistemático y la injusticia son moneda de uso común en una organización de corte mafioso que ejerce su impunidad a la sombra del poder que la cobija.

Es una buena noticia para todo un país que día sí y día también tiene que hacer frente a la injusticia, el robo, el atraco, la estafa y sobre todo a la incompetencia, cuando no delitos, de quienes nos administran.

La imagen de miembros de la CNT durante una de sus manifestaciones contra la SGAE, la encontré en la propia página del sindicato anarcosindicalista.

No hay comentarios: