El dinero es deuda. Fran cogió su kalaka - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 10 de octubre de 2008

El dinero es deuda. Fran cogió su kalaka

Ahora que no sólo le vemos las orejas al lobo, sino que es bien visible el lobo completo en el entorno económico, la crisis, la recesión y, en definitiva, el caos. Es indispensable conocer cómo se ha llegado a esta situación tan caótica en la que cada individuo nace con una pesada losa de deuda, que el dinero es invisible, pero poderoso y nadie se para a pensar por qué está ocurriendo todo este vendaval económico que nos vaticina el apocalipsis.

Quizás en este excepcional vídeo encuentres algunas respuestas. Quizás no están todas pero si muchas de las claves para entender por qué unos cuantos miserables, delincuentes y piratas nos tienen cogidos por el pescuezo al resto de la humanidad.

Quizás también te pueda interesar ver el vídeo Zeitgeist, donde hablan en profundidad de unos cuantos de estos repugnantes y nauseabundos montones de mierda. Quizás esté llegando ya el momento de echarse el kalaka al hombre y tirarse al monte. Ahora que ya sabemos que los gobiernos mentirosos y autoridades económicas títeres no van a hacer otra cosa que volvernos a escupir a la cara, engañarnos y pisotearnos como hacen siempre.





Y como este post ya lo tenía listo, pero ha surgido una loable campaña para intentar defenderse de tanto miserable y ladrón que en lugar de estar en la cárcel va dando lecciones de ética y se erige como ejemplo para toda la humanidad, me uno gustoso a la lucha que ha iniciado J.R. Mora en su blog, modificando algunas letras de este artículo.

La viñeta es la que ilustra su manifiesto y desde aquí te animo igualmente a que te unas a la campaña incluyendo en el título de algún post de tu blog (tu nombre) cogió su kalaka.

4 comentarios:

SuperWoman dijo...

Muy bueno pero ayer por poco nos pegamos Superman y yo por un par de cosillas en que no terminamos de ponernos de acuerdo con el vídeo...
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/82772-post-desintoxicatorio-es-verdad-que-el-dinero-lo-crean-los-bancos.html

Te dejo un link que explica por donde creemos que hace aguas el video.
Un supersaludo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Superwoman, gracias por la puntualización. El vídeo es muy esquemático y seguramente han exagerado un poco las cosas para poner a los banqueros todavía más malos de lo que realmente son, pero sirve para hacerse a la idea de por donde pueden ir los tiros. El enlace es muy interesante. Muchas gracias.

Espero que la discusión con Superman no haya llegado a mayores

Saludos

SuperWoman dijo...

Na... una pared hundida y un par de platos rotos... es lo bueno que tiene conocerse desde hace tanto, que ni las peleas son a muerte ;)
Un supersaludo