Caníbales, IPC y vida virtual - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 11 de julio de 2008

Caníbales, IPC y vida virtual

Ya estoy más tranquilo después de saber la verdad: Mi cuerpo alimentaría a 11 caníbales.

He conocido esta curiosa realidad tras acceder a una página en la que facilitas una serie de datos que te piden sobre tu constitución física y tus hábitos y te dan la respuesta.

El ministro de Cultura de nuestro país, debería hacer el test cuanto antes porque con las estupideces que dice, debe tener un cerebro tierno, blandito, apenas usado que haría chuparse los dedos a cualquier caníbal.

Parece que se han puesto de plazo el segundo semestre de 2010 para acabar con los sistemas de intercambio de ficheros en Internet. Otra más y van demasiadas con tal de no resolverle a los ciudadanos los verdaderos problemas y crearles otros. Lo típico de gobernantes mediocres e incapaces.

Como sigue sin haber crisis, según cacarean continuamente, el IPC ha subido hasta el 5%, un dato muy preocupante cuando desde hace mucho tiempo nos movíamos en torno al 2%. Como no sabrán resolver la crisis, lo mejor que pueden hacer es echarle la culpa a algo o a alguien. Es de manual. De modo que los próximos días nos contarán las milongas habituales.

Google acaba de presentar Lively, una especie de mini vida virtual en donde puedes montarte una habitación e invitar a tus amigos.

Realmente esperaba más de Google. Con todo el espacio que están ofreciendo, podrían ir pensando en ofrecer habitaciones físicas a la gente. Es una locura, pero cogiendo 8 megas por aquí, 15 por allá, 12 que te ofrecen con otra aplicación y suma y sigue, pueden configurar pequeñas habitaciones físicas.

Harían falta muchos terabytes para tener un espacio mínimamente habitable, pero al ritmo que crece el espacio que te regala todo el mundo, quizás en un futuro podamos irnos a vivir ahí.

Tal como está el patio, casi va a ser lo mejor.

La imagen de la página para saber cuántos caníbales puede alimentar tu cuerpo la encontré ahí mismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ya estoy más tranquilo después de saber la verdad: Mi cuerpo alimentaría a 11 caníbales."

Me imagino a un torete diciendo aquellas palabras, jajaja. No les vendría mal hacer ese tipo de cálculos. Claro, los caníbales seriámos nosotros (su parientes, según Darwin). jajaja

Te visitaré con frecuencia.

Bye