El caciquismo de pandereta español destituye al seleccionador de basket a 2 meses de los JJOO - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 3 de junio de 2008

El caciquismo de pandereta español destituye al seleccionador de basket a 2 meses de los JJOO

Tenía una buena impresión del presidente de la Federación de Baloncesto de España. Ahora ya he visto que lo único que ha hecho es estar ahí en el momento en que un gran seleccionador ganaba títulos y medallas para nuestro país. El destituir a un seleccionador a poco menos de dos meses para que comience uno de los torneos más importantes lo dice todo y no creo que haya que comentar nada más.

Si no se contaba con él se le despide antes y de ese modo se le da tiempo al siguiente a tomar las riendas del equipo, pero como el caso de las federaciones en este país de chiste va más de virreinatos presididos por mediocridades, léase, Federación de Fútbol, de Tenis o de baloncesto, tampoco se puede hacer gran cosa.

La dictadura de los mediocres seguirá amargándonos la vida al resto.

Pepu, Gracias por todo.

A todo esto, otros mediocres, los que llevan el servicio de estiércol de la analfabetización de Canarias, no se han enterado todavía que una canaria está peleándose ahora mismo en los cuartos de final de Roland Garros. Una nota breve y el ninguneo más absoluto no es informar de la realidad canaria.

Pero, ¿Quién sabe? Quizás los títeres basura que llevan la televisión canaria están haciendo méritos para llegar a la federación española de baloncesto o el actual cacique que la preside, está haciendo méritos para que lo fichen en el órgano deyectivo catódico regional canario.

Hace unos días el servicio de beneficencia canario incluyó también a otros indigentes para que no tengan que verse obligados a recoger cartones por las calles, lo que e base a sus méritos y capacidades, merecerían. Se llama la Radio Canaria.

Este artículo está dedicado a todos los mártires canarios que morirán en las listas de espera del servicio canario de salud por no poder ser atendidos adecuadamente porque el dinero se empleará en mantener a parásitos y mediocridades.

La imagen de Pepu Hernández, la encontré en Zona Basquet.

No hay comentarios: