Podcast Confusión 112 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 31 de marzo de 2008

Podcast Confusión 112 en Radio Esperantia

Seguimos con una nueva edición del podcast Confusión en Radio Esperantia y lo hacemos con un nuevo formato musical, concretamente el número 112 con un contenido que hemos seleccionado cuidadosamente para que lo disfrutes.

Como siempre nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que participan, colaboran o simplemente escuchan este podcast que realizamos y con el que disfrutamos tanto que deseamos y esperamos esas buenas vibraciones te lleguen a tí al escucharlo.

Para la portada nos hemos quedado con uno de los discos del fantástico trompetista norteamericano Rahmlee Michael Davis, llamado Souljazz, aunque te vamos a proponer temas de sus otros dos trabajos. Los tres son verdaderas obras de arte, dignas de venderse en joyerías.

Rahmlee Michael Davis era el trompetista de la famosa sección de vientos de la Earth, Wind & Fire, Phenix Horns, junto al saxofonista desgraciadamente fallecido Don Myrick, el trombonista Louis "Lui Lui" Satterfield, también fallecido y trompetista Michael Harris. A la formación se le uniría posteriormente el excepcional saxofonista Gary Bias, del que también te propondremos algún tema en este podcast.

La música de Rahmlee está llena de matices y es una delicia escucharlo en cualquiera de los trabajos que nos ha regalado a todos.

El resto de temas que hemos seleccionado para acomapañar a Rahmlee en este podcast, seguro que también te encantan. Estamos casi seguros de ello.


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho todo el podcast, pero el trompetista es una delicia. Hacía tiempo que no había escuchado tocar la trompeta de esa forma.