¿ Saben aquel que diu que van dos a un debate y ganan los dos ? - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 26 de febrero de 2008

¿ Saben aquel que diu que van dos a un debate y ganan los dos ?

No se me ha ocurrido mejor forma para comenzar este artículo que parafrasear al fantástico humorista Eugenio cuando comenzaba sus chistes.

¡Qué curioso! En el debate que se celebró ayer entre Zapatero y Rajoy asistimos a más de lo mismo que han teatralizado durante los cuatro años de legislatura, aunque en este caso la batalla estuvo aderezada por la ensalada de cifras en cartelitos que esgrimieron uno y otro.

Si quieres que haya ganado Zapatero, sólo debes entrar en sus blogs y diarios digitales de confianza para regocijarte con su victoria.

Si quieres que haya ganado Rajoy, sólo debes entrar en sus blogs y diarios digitales de confianza para regocijarte con su victoria.

El debate, malo, vacío, insulso, aburrido y farragoso. Según los datos, lo siguieron entre 18 y 25 millones de personas, pero no puedo asegurar que no estén también manipulados como el resultado.

Te imaginas que tras cada jornada de fútbol tuvieras la posibilidad de que cambiara el resultado de tu equipo favorito con sólo cambiar de página. Ese es precisamente el resultado del debate.

La fiesta de la democracia se convirtió en la fiesta de los medios sectarios de cada partido. Afortunadamente hay otras opciones para elegir.

La imagen de los dos contendientes y del árbitro casero, la encontré en Canarias 7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La política es un asco y en este país de paletos mucho más.

Hay muchos otros partidos que se merecen más los votos que estos dos vendedores de humo.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

De acuerdo contigo, Marta. Pero, como dices, no sólo hay dos opciones, hay muchas más entre las que se puede elegir. Si muchos votamos a esas otras opciones, la cosa cambiaría sustancialmente.

Un beso