III Premios Acid Jazz Hispano - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 21 de febrero de 2008

III Premios Acid Jazz Hispano

Los amigos y colegas de Acid Jazz Hispano convocan la tercera edición de los premios que llevan su nombre en la que premian los mejores trabajos que, según sus lectores, merecen ser destacados.

En esta edición puedes votar en 14 categorías diferentes y en cada una de ellas la calidad de todos los candidatos hace complicado decidirse.

Acid Jazz Hispano es uno de los yacimientos más importantes de información sobre sonidos exquisitos y en los que encuentro música nueva constantemente a cual mejor. Creo que es una página de primer nivel sobre músicos de calidad.

Si quieres participar, puedes hacerlo suscribiéndote. Si quieres conocer algo más sobre este tipo de música, podrás encontrar abundante información sobre grupos, estilos, sellos e intérpretes en sus completas referencias. Absolutamente recomendable para los amantes de la música con mayúsculas.

La imagen del logo del concurso lo encontré, como no, en Acid Jazz Hispano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una página muy buena para conocer música. Y he escuchado algunos de los candidatos y han sido todo un descubrimiento para mi.

Gracias

Anónimo dijo...

Ya es habitual entrar en este blog y encontrarse con una propuesta interesante. Sorprendida con la de hoy. Gracias. Un abrazo. Elsa