Millones de fotos libres de derechos con licencia Creative Commons - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 28 de enero de 2008

Millones de fotos libres de derechos con licencia Creative Commons


Hoy completamos esa gran noticia porque al gesto de la Biblioteca del Congreso podemos añadir a toda la administración norteamericana que pone sus fotografías a disposición de todos y en varias resoluciones a elegir.

El Gobierno español, en un formato algo más modesto, también se sumó hace tiempo a las licencias Creative Commons y en su banco de imágenes y sonidos puedes escoger un buen número de excelentes fotografías, sonidos, animaciones y vídeos.

En la imagen una impresionante vista del Gran Cañón del Colorado que encontré en el set dedicado a esta maravilla natural. (Pincha en la imagen para verla en grande)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto en la página del gran cañón fotos de las águilas que aparecen en el escudo de Estados Unidos que son impresionantes. No se las pierdan.

Saludos

Anónimo dijo...

Son preciosas esas imágenes, María. Mira el resto de los enlaces. Hay algunas de historia en las que puedes ver maravillas.

VICTOR M. (VV) dijo...

¡Qué bien!, una noticia que además de curiosa es muy útil, al menos para mí. Las de EEUU son preciosas y las del cnice serán un buen material que podré usar en el trabajo.
Coincido con vosotras: fotografías estupendas. Ya he agregado los vínculos a favoritos.

Anónimo dijo...

gracias por esta coleccion de fotos

foto libre de derecho dijo...

Para la gente que busca fotos gratis:
www.twicepix.net
www.freejpg.com.ar

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Gracias por el chivatazo, Stockfunny

Unknown dijo...

De nada Fran...Un placer!!!