Djokovic deja en la cuneta a Federer y se medirá en la final con Tsonga - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de enero de 2008

Djokovic deja en la cuneta a Federer y se medirá en la final con Tsonga

Los afortunados que hemos podido disfrutar del partido de esta mañana aquí en Europa, noche, allá en Melbourne, hemos comprobado que hasta los grandes tienen malos partidos y que los jóvenes vienen pisando fuerte. Y eso que Federer no supera los 26 años.

Federer jugó a su nivel, pero en estos partidos, casi todo se decide por pequeñas diferencias. El primer set se lo llevó el Serbio, tras una ruptura de servicio y el tercero se dirimió en un tie break muy competido. El segundo si que se lo llevó Djokovic sin despeinarse casi.

Quizás sea un poco exagerado el titular de la crónica de El Mundo: Djokovic humilla al número 1. Creo que no fue para tanto.

En la final nos espera un excepcional duelo entre el francés Tsonga, revelación de este torneo y el jovencísimo y ya no tan sorprendente Djokovic que sigue amenazando el segundo puesto de Nadal en el ranking de la ATP. La cita el domingo.

A lo mejor el programador de Cuatro, se va de copas el sábado, y en medio de la resaca decide programar el partido en abierto. Ya lo hizo con el de Nadal con Djokovic.

Entre las mujeres, el duelo de mañana entre Sharapova e Ivanovic también tiene su aliciente. Si estás operativo-a a esas horas, no te lo pierdas, merecerá también la pena.

Ya no quedan españoles y el torneo está dando sus últimos coletazos, pero el buen juego sigue en Melbourne hasta este domingo. Que lo disfrutes.

En la imagen, una instantánea de Federer en el momento de sacar. Da la impresión que mira al cielo para pedir un milagro. La encontré en El mundo y está servida por AP Photo

No hay comentarios: