Descubiertos los amigos del marciano que tomaba el sol en Marte - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de enero de 2008

Descubiertos los amigos del marciano que tomaba el sol en Marte

Seguramente habrás leído lo que escribimos ayer sobre el hombrecillo de Marte que algunas mentes calenturientas pretenden hacer pasar por algún ser vivo o alguna construcción creada por seres vivos.

A partir de ese descubrimiento, un montón de observadores se han puesto a estudiar a conciencia la fotografía y han encontrado a todos sus amigos.

Desde un lobo, una tortuga caminando, una calavera humana, una cara feliz, una mano apuntando a Bigfoot o pies grandes, como han bautizado al hombrecillo que tomaba el sol, en la esquina derecha de la foto, hasta un oso polar, un pato y una vaca o águila, según se mire. Todos ellos se han encontrado en la foto del Spirit. En este enlace puedes ver la foto en grande con todos los amigos del marciano. Puedes jugar a encontrar todos los amiguitos de Bigfoot que ilustran estas líneas en la foto grande.

Al final Marte va a ser un lugar demasiado concurrido como para irse de vacaciones :-))

Actualización: Si quieres seguir descubriendo amigos de Bigfoot, puedes descargarte la imagen completa de la NASA. Es alta resolución. 72 Megas y vas buscando a ver que encuentras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja. Tendrían que ver como están los frikis por aquí con lo del hombrecito de Marte. Andan buscando de todo en la imagen de la NASA.