400 tomatazos - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 30 de enero de 2008

400 tomatazos

El buque insignia de la telebasura abyecta y vomitiva que se meten en sus meninges millones de marujas anuncia su defunción para el viernes. ¡Qué lástima!

Quizás la cadena que excreta esa bazofia haya decidido que a partir de ahora van a hacer televisión sin vómitos, creativa, entretenida y formativa, te preguntarás.

No. El programa lo eliminan porque ha sufrido pérdidas considerables de audiencia y supongo que habrán pensado guardar un tiempo prudencial hasta sacar otro producto infame similar pero con otro nombre. La materia prima ya la tienen: los cerebros a medio hacer de millones de personas. Sólo tienen que darle un retoque al excremento, darle un par de vueltas, un par de brochazos y de nuevo en circulación.

Mientras, ZP intenta comprar las voluntades de los votantes gañanes por 400 míseros euros. Se dirige a este tipo de votantes porque sabe que los votantes inteligentes prefieren a administradores que les creen las condiciones idóneas para no necesitar nunca limosnas de 400 euros.

Creo que ahí está la clave de todo. ¿Tú eres de los que cogerías esos 400 euros, aunque el que te los da aumente el paro, los precios, el IPC y disminuya el poder adquisitivo? Alguno picará, ya verás. Quizás sea una compensación por lo que nos va a sisar por el canon digital de marras.

Y que conste que mi repulsión por el PP va en aumento cada día que pasa. Y ya partía de un grado bastante nauseabundo.

En un país donde la noticia del día es la desaparición de un vómito televisivo más, el marujeo patrio supongo que verá con buenos ojos que un tío les regale 400 euros como si fueran de su bolsillo.

La imagen que ilustra estas líneas pertenece a un fotograma de la película El ataque de los tomates asesinos. Existe. No es una broma.

2 comentarios:

Ramón dijo...

Hombre, Franjota, yo no estoy de acuerdo con una medida tan electoralista como la de los 400 lerus, pero decir que ZP ha aumentado el paro, el IPC y la madre del cordero no sé yo... Hace mucho que las políticas económicas no las dictan los gobiernos nacionales, salvo, precisamente, en lo que a limosnas se refiere.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Ramón, según todos los datos, el IPC ha subido en España de forma escandalosa, en la zona euro en la que nos movemos no tanto, los precios han subido en España escandalosamente y en la zona euro en la que nos movemos no tanto. El paro ha subido de forma considerable en España y en la zona euro en la que nos movemos no tanto.

En la zona euro, según creo, compran cereales, petróleo, materias primas etc a los mismos países que nosotros, ergo, la política económica de estos 4 años no ha sido todo lo buena que se podría desear.

Supongo que algún tipo de responsabilidad tendrá el presidente del Gobierno de España de la situación económica de España.

La excusa de la globalización de la economía está bien, pero curiosamente a los países de nuestro entorno que también están globalizados les va bastante mejor.

Claro que hay crisis, pero unos la saben llevar mejor que otros.

Un abrazo