Los partidos mayoritarios pierden otra oportunidad para ser decentes y rechazar el canon - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los partidos mayoritarios pierden otra oportunidad para ser decentes y rechazar el canon

Cuando en unos pocos meses lleguen las elecciones recuerda que hay dos partidos que quieren convertirte en delincuente: El PSOE y el PP pretenden aprobar el atraco del siglo o el impuesto revolucionario del canon que convertirá, tras su aprobación a todos los ciudadanos en delincuentes.

Ayer en una jornada esperpéntica más propia de los hermanos Marx que de una sesión del Senado el proceso pasó otro trámite cuyo resultado es el rechazo del canon, lo que supone una buena noticia, pero es mala porque el PP, uno de los complices de la SGAE, anuncia que se equivocaron al votar y que votarán a favor, de sus amigos o jefes de la SGAE que no lo tengo muy claro, en el Congreso.

El PSOE se cubrió de gloria al votar a favor de sus, amiguetes o jefes de la SGAE que todavía no lo tengo muy claro, para que así puedan robar impunemente al resto de los ciudadanos que a partir de la aprobación del canon nos convertirá a todos en delincuentes dado que tendremos que pagar una multa o impuesto como si ya nos hubieran condenado por cometer un delito.

La plataforma Todos contra el Canon ha recogido más de 1 millón de firmas para que se rechace esta canallada. Si no has firmado, te recomiendo que lo hagas. También te recomiendo que no votes a aquellos partidos que quieren convertirte en delincuente sin serlo. Partidos, en este tema, indecentes como PSOE y PP.

¿Por qué tengo que pagar yo una multa o impuesto revolucionario por guardar mis novelas, guiones, cuentos, obras de teatro, música que he compuesto, si las he parido yo ?

¿Por qué tengo que pagar yo una multa o impuesto revolucionario por guardar las fotos de mi hijo?

¿Por qué me consideran un delincuente por hacer una copia de seguridad de mis archivos?

¡TODOS CONTRA EL CANON!

La imagen la encontré en Playa Melenara.

Actualización: Según leo en Libertad Digital el PP asegura que no se equivocaron y que están en contra del canon. Nos alegra mucho saberlo. Les damos un margen de confianza hasta la votación en el Congreso de los próximos días. Si el PP vota en contra, me comprometo a editar este artículo y colocar a cada uno en el lugar que realmente le corresponde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa: Si la SGAE y similares dicen que sus asociados necesitan el canon como compensación,
¿A quién le darán la pasta del canon por la venta de un dispositivo USB, por ejemplo? ¿Lo harán a boleo?, ¿lo repartirán a pachas?

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Esas respuestas las tiene sólo la SGAE y sus compinches, pero dudo mucho que el reparto sea entre todos.

Habrá que esperar a ver qué pasa.