Any key - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 27 de diciembre de 2007

Any key

Una de las cosas que más gracia me ha hecho estos días es esta imagen que encontré en un blog en inglés que cuenta como sería el mundo gobernado por mujeres. El resto de las imágenes tienen su gracia si tenemos en cuenta la forma de ser femenina. No soy machista en absoluto, pero reconozco que las diferencias y peculiaridades entre uno y otro sexo, dan para mucho.

Sobre la imagen que me hizo tanta gracia y que ilustra estas líneas, te aseguro que no es sólo patrimonio de mujeres.

Conozco a muchos especímenes del género masculino que me han preguntado por la famosa tecla "any key", cualquier tecla en su traducción exacta al castellano. Press any key = presiona cualquier tecla. La que quieras, cualquiera.

Visto lo visto y oído y teniendo en cuenta que cada vez más personas se van acercando al mundo de la informática, no estaría mal pensado incluir en el teclado una tecla así. Le resolvería muchos problemas a mucha gente, estoy seguro.

La imagen, como te comenté, la encontré junto al resto en ReallyWarped.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,lo de la teclita seguro que ahorraría mucho tiempo, que es de lo que carecemos la mayoría del tiempo las mujeres, ya que trabajamos fuera y dentro del hogar, puesto que para la mayoría de los hombres las teclas no tienen problema, salvo que sean de la lavadora, o la plancha, que se les resiste bastante, lo de la foto del W.C. con cadenas tb para algunos que .... sin comentarios. Mucha tecnología, pero a la hora de andar por casa, un desastre.


Lo de los bolos aderezados con flores no lo pondría en la vida, es un estereotipo al que no respondo en absoluto.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Una que no es tonta: Ya comento en el artículo que huyo del machismo. Tiene su gracia. Además tienes razón y cada sexo tenemos nuestras cositas que guardar.