Marruecos intenta ocultar sus miserias con sus ansias expansionistas sobre Ceuta y Melilla - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 3 de noviembre de 2007

Marruecos intenta ocultar sus miserias con sus ansias expansionistas sobre Ceuta y Melilla

El patético reyezuelo genocida y esclavista de Marruecos, Mohamed VI, intenta una vez más engañar a su pueblo y al resto del mundo mostrándose molesto por la que consideran "lamentable"visita que un rey de un Estado Democrático va a realizar a dos enclaves de su país.

Crónicas de Esperantia considera LAMENTABLE que un individuo tan corrupto y miserable pueda seguir sojuzgando a todo un pueblo.

¿No había comenzado Bush una cruzada contra las dictaduras repugnantes? ¿Por qué se quedó en Irak?

Este tío, no contento con los genocidios perpetrados en Marruecos, la República Árabe Saharahui Democráctica que ocuparon y siguen ocupando de forma rastrera, pretende continuar con su sistema feudal, anacrónico y huérfano de los más mínimos derechos con territorios soberanos como Ceuta y Melilla. Después, supongo que irán a por Canarias.

En Ceuta y Melilla creo que estarán encantados de dejar de pertenecer a un país donde el Estado de Derecho es la norma, para formar parte del feudo del repugnante miserable que ahora mismo tiene a su pueblo maniatado con sus prácticas feudales.

Actualización: Algunos lacayos del impresentable y abyecto (se me están terminando ya los adjetivos) tienen la intención de hacer el ridículo convocando un paripé de manifestación frente a la embajada de España por este hecho que comentamos.

Estos abrazafarolas del régimen genocida, asesino, miserable y que sólo sirve para mantener a individuos basura en el poder, pretenden seguir con el sistema de matar gente, enriquecerse a costa de sus semejantes y seguir quedando como peoncitos de un régimen vomitivo.

Tampoco es que tenga en mucha estima a los individuos que van a cursar la visita. Los reyes de España son ya bastante sospechosos para mí por defender y mantener amistad con genocidas y miserables vomitivos como los que detentan regímenes tan nauseabundos como el saudí o el genocida alauí. Me producen vómitos todos ellos y como provocación, J.R. Mora nos cuenta lo que hacen por estos lares el resto del año.

Pero, en este caso los de la vela están en su derecho que, aunque cuestionable pueden hacer uso de visitar las ciudades que les vengan en gana de su hasta el momento reino.

El rey, no obstante hay que decirlo claramente vela por España, pero el verbo velar se lo ha tomado con demasiada licencia y lo atribuye a sus regatas de vela. De todos modos, cumple la constitución porque vela por España ya que navega a vela y compite en regatas de vela. Eso es velar, desde luego. Para cuando un epígrafe en nuestra Constitución en donde aparezca que esquía por España.

En la imagen un montón de basura, metáfora perfecta para definir a un individuo tan despreciable como Mohamed VI. La encontré en Lycos.

No hay comentarios: