Cruce de acusaciones y querellas entre SGAE e Internautas - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cruce de acusaciones y querellas entre SGAE e Internautas

La SGAE ha respondido con una querella a la acusación de asociaciones de internautas de tener implicaciones en caso de corrupción.

Tal como dijimos aquí hace algún tiempo, la guerra será larga y difícil y las batallas se van sucediendo sin solución de continuidad en torno a derechos, libertad de expresión y contenidos.

Según observo, la próxima batalla se centrará en el canon/impuesto revolucionario que la SGAE pretende incluir en todo dispositivo susceptible de almacenar, emitir o difundir parte de su catálogo. La lista de los dispositivos con canon da miedo y hay pocos adminículos que se queden fuera. Ahora me acaba de venir a la cabeza si los pitos de los árbitros también deberán pagar el susodicho canon.

El canon que se aprobará o se está aprobando con la anuencia de los legisladores convertirá a los españoles en delincuentes puesto que ya te imponen la pena/multa incluso antes de que quepa la posibilidad de que cometas un delito que, dicho de paso, todavía no es constitutivo de delito en nuestro país.

La imposición de injusticias de este tipo y otras similares en nuestro país es algo que a los españoles nos importa un bledo y por eso los que legislan como saben el tipo de gente que vive por aquí cometen todo tipo de tropelías a sabiendas de que nadie se va a rasgar las vestiduras y que las protestas se limitarán a los cuatro gatos de siempre.

A ver cuando aprendemos de nuestros vecinos franceses que llevan ya más de una semana de protestas porque su gobierno pretende recortar algunos de sus derechos. Conociendo como se las gastan apuesto por el pueblo francés y les deseo el mejor de los éxitos. A ver si pronto podemos contar aquí en España con algún crack de las huelgas francesas para que mueva un poco el adormilado estado de los españoles.

La imagen la encontré en Atractor.

No hay comentarios: