Tertulia Podcastera de Actualidad del 5 de Octubre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 6 de octubre de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 5 de Octubre

Como viene siendo habitual y tras un parón coyuntural de un par de semanas, retomamos las Tertulias Podcasteras de Actualidad con un nuevo e interesante debate en el que unos cuantos amigos y amigas de todo el mundo hemos compartido nuestras opiniones.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde difererentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Hoy hemos mantenido una interesante charla sobre los análisis que expertos economistas están realizando acerca del futuro al que previsiblemente se va a llegar en las economías del mal llamado primer mundo en el que unas pocas familias y empresas están acaparando porcentajes cada vez más importantes de la riqueza. Como muestra sirva la opinión del analista del New York Times, Paul Krugman que desgrana de forma diáfana la tendencia hacia una sociedad con menor poder adquisitivo y que se acerca mucho a lo que otros tantos expertos vaticinan: la llegada de una nueva Edad Media en la que el ciudadano medio se convertiría en mero siervo de la gleba.

Fran, Rodolfo y J.R. se encargaron de la grabación, Carlos Calvente de la Coordinación, Dabloguiman del streaming y Fran J. de la moderación.

Durante el programa emitimos la promo del Podcast Estimado

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 12 de Octubre a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor holandés Vincent Van Gogh titulado Calle y escalera en Auvers con figuras que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: