Lewis Hamilton haciendo amigos en Japón - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 4 de octubre de 2007

Lewis Hamilton haciendo amigos en Japón

Seguramente conocerás lo que ocurrió en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 del pasado domingo. Lo que quizás no sepas es que Lewis Hamilton está siendo investigado por las maniobras extrañas que realizó mientras el safety car o coche de seguridad estaba en pista tras el accidente de Alonso y que provocaron el accidente entre Webber y Vettel.

Esta noticia la podrás ver en cualquiera de los medios deportivos, pero pongo el vídeo porque la FIA, esa extraña entidad que regula y organiza la Fórmula 1 ha ordenado a Youtube que retire este vídeo para que el común de los mortales no pueda ver cómo cometen la enésima canallada. El vídeo que estaba en Youtube y sigue estando en El Mundo lo han subido también a Marca y a Metacafé donde todavía no han ordenado su retirada.


Lewis Hamilton Tras El Safety Car Fuji (GP Japan) - Click here for another funny movie.


Actualización: La FIA ha decidido no sancionar a Hamilton por las maniobras del vídeo. Yo pensaba que darían ejemplo con una sanción ejemplar que en el caso del inglés sería dejarlo sin postre el día de la carrera o algo así, pero se ha quedado en nada.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Brutal lo de este video. Visto lo visto la FIA no tiene otra que sancionarle, sinceramente.

Te pongo la dire del post que acabo de poner sobre el tema

http://hatehere.blogspot.com/2007/10/hamilton-tiene-que-ser-sancionado.html

Y a ver si puedo volver a pasar por la tertulia de formula 1, que las de actualidad me temo que por el curro me va a ser imposible...

ciaoo!

Jorge dijo...

Pues al final se ha ido de rositas. En fin...