Un caballero del fútbol - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 30 de septiembre de 2007

Un caballero del fútbol

Horas después de una de sus mejores noches y a la espera del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 escribo este humilde homenaje a uno de los jugadores que más admiro tanto dentro como fuera de los campos: Thierry Henry.

Esa admiración está por encima de colores, equipos y del fanatismo. Creo que es un gran tipo y por eso mismo lo escribo.

No tengo la suerte de conocerlo personalmente, pero por sus actuaciones y las maneras que muestra dentro y fuera de los campos se puede afirmar que es un tío elegante que destila elegancia.

Desde su llegada al Barca no había conseguido demostrar su valía y su buen hacer, pero el hat trick de esta pasada noche frente al Levante ha vuelto a colocarlo en donde siempre ha estado y estará.

No es que sea muy aficionado al fútbol, pero el hecho de que haya conseguido él mismo reencontrarse con su juego y con los goles me ha alegrado el día. ¡Enhorabuena!

Por cierto, si te interesa conocer algo curioso, lee el origen del uso de hat trick, cuya etimología hay que buscarla en la magia.

La imagen de Tití Henry celebrando uno de sus goles en el partido de este pasado sábado la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: