Podcast Confusión 96 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 10 de septiembre de 2007

Podcast Confusión 96 en Radio Esperantia

Caminamos con paso firme hacia el podcast número 100 que será el que marque nuestro segundo aniversario con el podcast de Confusión y lo hacemos con el número 96. Un formato musical en el que vamos a alternar dos trabajos que suenan francamente bien y el resto de invitados. Diez temas y aproximadamente 60 minutos de música maravillosa para gente tan encantadora como tú.

Para la portada nos hemos quedado con esta joya de la música, Yulara y su álbum All is one, un recorrido por funk, jazz, new age, música étnica y todo lo imaginable de este dúo que ha buscado en curiosas fuentes para elaborar este trabajo: desde monjes Zen de Mongolia a aborígenes de Borneo o Australia. Mejor lo escuchas porque no tiene desperdicio.

Espero y deseo que el resto de la música que hemos escogido sea también de tu agrado.

Hemos programado música de Yulara, Maysa Leak, Marcus Johnson, Timax, Pimp Daddy Nash, Nils y Brooklyn Funk Essentials

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: