
Estuve hace un par de semanas. Vino mi familia de la península, varios niños incluidos, y me pareció una buena idea acercarlos para que vieran las maravillas que se podían encontrar en su interior.
Ni que decir tiene que lo pasamos muy bien y disfrutamos durante todo el día. Algo que ya no podremos hacer, al menos durante bastante tiempo. Espero y deseo que el parque pueda recuperarse pronto.
Han pasado varias horas desde que me enteré de la mala noticia y todavía me cuesta creerlo, pero este incendio se ha llevado muchas cosas valiosas que nos costará asimilar.
En la imagen uno de sus inquilinos, el dragón de Komodo que encontré en la propia página de Palmitos Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.