Podcast Confusión 93 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 22 de julio de 2007

Podcast Confusión 93 en Radio Esperantia

Continuamos con una nueva edición del Podcast Confusión en Radio Esperantia que no para en verano y, aunque con algo menos de periodicidad, sigue adelante con los contenidos de siempre.

En esta ocasión volvemos a los formatos cortos o mejor decir musicales porque ya el formato 6/30 ha quedado casi como parte de la historia. En esta ocasión será un 10/60 o algo así.

Aunque el último álbum de Down to the bone, de este año 2007 es Supercharged, del que también incluiremos un tema, hemos decidido dedicarle la portada al anterior trabajo llamado Spread Love like wildfire, una gran apuesta de esta multitudinaria formación norteamericana de Acid Jazz, funk y jazz con una sección de vientos que permanece presente de principio a fin del álbum, bien como solista o como parte de los acompañamientos.



Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: