
Según se deduce, el restaurante chino que prepara delicias de gato, tiene su propia granja para criarlos y se supone que seguirá las normas de higiene reglamentadas por las autoridades.
La cultura china es diferente y alimentos que aquí nos parecen inapropiados, allí son considerados verdaderos manjares.
Jugando a la extrapolación, la noticia vendría a ser como si unos activista europeos se movilizaran para salvar a vacas de las manos de cocineros de un restaurante típico español, por ejemplo.
La noticia aparece publicada en China Daily y 20 minutos también se ha hecho eco del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.