Tertulia Podcastera de Actualidad del 15 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 16 de junio de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 15 de Junio

Una nueva semana y una nueva tertulia de actualidad donde una serie de amigos nos hemos reunido para charlar y debatir sobre los temas que más nos han llamado la atención a lo largo de la semana.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Esta semana aprovechamos que se cumplían 30 años de la llegada de la democracia a España tras la dictadura del general Franco para comentar los cambios que se han dado durante este tiempo y extrapolarlos a lo que ha sucedido en otros países en estos tránsitos políticos.

En la tertulia nos juntamos este viernes Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Rodrigo desde Mendoza, Argentina, Renato desde Roma, Italia, Karl desde Los Angeles, USA, Tomás desde Mieres, Asturias, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina y J.R. Mora desde Málaga, España.

Rodolfo, Tomás y J.R. se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming

Durante el programa emitimos la promo de la Tertulia Podcast ACB.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 22 de Junio a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

Por cierto, el amigo Dablogiman nos comenta que tras el cambio en las salas de Skypecast hay algunos problemas para los usuarios de Mac. Puedes consultarlos y resolverlos en estos dos foros: 1 y 2

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor francés Roger de la Fresnaye titulado Avenida de las Acacias en el Bois de Boulogne que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: