Ya tengo mi J. R. Mora dedicado y autografiado - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 10 de mayo de 2007

Ya tengo mi J. R. Mora dedicado y autografiado

Por fin el servicio de Correos se apiadó de mí y me envió el aviso de llegada del magnífico libro de viñetas de mi amigo y colega J. R. Mora.

A Manuel Almeida que vive en la misma isla que yo y que en teoría le ha llegado por la misma vía que a mí, debe tener enchufe en Correos porque a él le llegó casi una semana antes.

En cuanto lo he tenido en mis manos, lo primero que he hecho es ir a comprar una caja fuerte. :-)) Un libro de tanto valor autografiado por su autor, JR Mora, es de un valor incalculable y después e leer estas líneas los amigos de lo ajeno sabrán que tengo en mi casa todo un J. R. Mora.

Aunque tengo muy buena relación con J. R., sólo había visto sus dibujos a través de una pantalla. Nunca había podido tocar los dibujos, observar las texturas, tocarlas, recrearme en ellas. A pesar de que ya conocía muchos de sus trabajos, el verlos desde otra perspectiva y en otro formato, le ha dado una nueva dimensión a su trabajo.

Hace una temporada me pidió una reseña que puedes ver en el libro, y creo que me quedé algo corto en lo que dije y haber puesto algunas comas más que se me traspapelaron :-))

Siempre he considerado un arte la capacidad de J. R. para plasmar con sus dibujos noticias y hechos de la actualidad difícilmente explicables y que necesitarían demasiadas líneas para expresarlas textualmente. Él con un sólo dibujo, crea verdaderas editoriales.

Si quieres hacerte con uno de estos magníficos ejemplares, J. R. Mora ha creado un espacio para que puedas adquirirlos cómodamente.

2 comentarios:

Khabiria dijo...

....Y el mio?
:(

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando el mio, me muero de ganas de tenerlo en mis manos y presumir de el con una dedicatoria.
Saludos