Los grancanarios se acordaron de tirar la basura - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 27 de mayo de 2007

Los grancanarios se acordaron de tirar la basura

Adiós Don Pepito, adios doña Josefa. Esa sería la tonadilla del día. Por lo tanto dos de las tres botellas de champán que tenía previsto descorchar se han hecho realidad. Queda la tercera todavía en la nevera, pero creo que muchos han optado en el archipiélago por el pacto de la corrupción, que mucho me temo que seguirá gobernando Canarias merced a un nuevo acuerdo para esconder las vergüenzas de los delincuentes que siguen esquilmando a los canarios.

Jerónimo Saavedra será el próximo alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, tras obtener mayoría absoluta en el consistorio capitalino tras darle una soberana patada en el trasero a la corrupción, el mangoneo, el amiguismo y el nepotismo.

Ahora mismo cuando escribo estas líneas, y con un porcentaje todavía mínimo escrutado se perfila la liquidación de uno de los políticos más despreciables de Canarias, José Manuel Soria, presidente del PP de Canarias y político miserable por excelencia. Ahora mismo el PSOE está a un escaño sólo de obtener mayoría absoluta, pero, aunque no la obtuviera, Nueva Canarias que tiene 4, supongo que estará encantada de echarles una mano para tirar la basura también en el Cabildo.

Los datos puedes seguirlos o verificarlos en el Centro de Datos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... otro Saavedra canario... no será familia, ¿no? No sea que ahora te acusen a ti de nepotismo...

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Gorka, tenemos el mismo apellido, pero no tenemos nada que ver y tanto él, Jerónimo Saavedra, como yo estamos bastante lejos de las componendas nepóticas de los que los ciudadanos decidieron que se fueran a sus casitas.

Un abrazo