Carlos y David Calvente premiados en el certamen Podcast Cádiz - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 16 de mayo de 2007

Carlos y David Calvente premiados en el certamen Podcast Cádiz

Me acabo de llevar una gran alegría al enterarme que el amigo y colega Carlos Calvente y su hijo, Davíd de 5 años se acaban de proclamar ganadores en la categoría de cuento en el certamen de Podcast Cádiz que organizaba la diputación gaditana.

Carlos y su hijo David concurrían con la leyenda titulada La casa de los espejos, un relato muy bien contado e interpretado al que merece la pena que le eches un vistazo.

Como anunciaba Carlos, aquí nos ofrece la foto de los ganadores que hemos actualizado convenientemente.

Por cierto, tal como nos cuenta el amigo Ramón Rey, nuestra amiga y colega la vecina Malevolia Martier también obtuvo un quinto puesto en la categoría de poesía. Nos alegramos también Male.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Podcaster y de los guenoss, jajaja
No se como agradecerte todo esto que haceis por nosotros, gracias y mil veces gracias, ya teneis la foto, recien llegamos de un parque de esos de bolas, jajaj toda la tarde David celebrando y festejando el premio, jajaj como vereis nada mas llegar nos hemos puesto delante del micro y la camara y este es el resultado que podeis ver en la web de estimado.

Lo que sacamos de todo esto esque el podcast en general es como una gran familia, donde todos nos intentamos ayudar y animar y en el caso de nuestro podcast de Estimado, nos alentamos escuchando podcast tan buenos como este, jejej y el del mora, jajaja.

David me dice que te diga que donde vives tu, jejeej ya le he explicado y ha dicho, ahhh buenoo, jajaja.

Un Abrazo y mil gracias.