Termina en la UCI una operación de Cambio Radical - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 2 de abril de 2007

Termina en la UCI una operación de Cambio Radical

Una de las participantes en el vomitivo programa de Antena 3 en el que recauchutan a la gente que quiere estar más guapa, bella, inteligente y sexy tuvo que pasar 3 días en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones en la operación a la que la sometieron en el programa.

Esta es una noticia que dice mucho de Antena 3, porque en vez de tirar a la paciente a la basura o a un contenedor cuando salíó mal la operación, al igual que hacen con los programas que les salen mal, hicieron lo posible por salvarle la vida.

En la imagen unos zombies, protestan porque no se les permite participar en Cambio Radical. La encontré en Tus Miedos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De por si las guerras son la solución de lo irracional, pero esta en particular se suma el absurdo del atropello dictatorial hacia un pueblo de parte de un ejército que le dio vida y se volvió en contra de el,dando como corolario a los miles de desapariciones, una guerra.

Anónimo dijo...

La fotografía que has puesto como ilustración, me recuerda a la cara de algunos amigos y familiares cuando ven salir a la persona que ha sufrido el cambio radical. El domingo pasado, se veía la cara de una niña aterrada que pensaba, seguro, si alguna vez reconocería a la que había sido su madre detrás de aquel rostro.
Ahora que he leído en qué consisten los contratos, me explico porqué a esta señora le operaron una nariz que era normal y le pusieron una boca que no se parecía a la suya anterior.Si me preguntan por un programa inmoral:éste.No sólo no entretiene sino que hace vomitar, como lo hizo la misma protagonista cuando le pusieron el espejo delante por primera vez.

Anónimo dijo...

Esto es una poca verguenza, la Teresa Viejo deberia de cambiarse muchas cosas de su cuerpo y de su cara deberia de dar ejemplo y meterse ella en el quirofano, viendo como ha terminado una de las participantes en la UCI deberian de quitar ya el programa , que clase de dirigentes politicos tenemos que no paran esto ya!!! que somos personas o conejos de indias yo como veo el pais creo que somos eso animales de laboratorio.