Pólíticos canarios aprobarán robar a sus ciudadanos - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 13 de abril de 2007

Pólíticos canarios aprobarán robar a sus ciudadanos

El Gobierno de Canarias en una nueva cacicada y van mil, regalará una buena parte del dinero de todos los canarios a sus amigos y familiares más cercanos.

Mientras el resto de la ciudadanía sigue muriendo en las listas de espera porque no hay pasta, según dicen, para agilizar operaciones y tratamientos o seguirán viviendo en la indigencia en buena parte de la comunidad porque los individuos miserables que han elegido para que administren sus impuestos, han decidido que el dinero de todos es sólo para ellos.

Lo que ocurre en la república bananera de Canarias con alcaldes miserables, cuando no corruptos o ambas cosas, gentuza que sólo mira por sus intereses o por sus familiares o amigos, clama al cielo, pero como aqui todo vale, pues a seguir votando a esta sarta de desvergonzados que nos ha tocado en suerte y a seguir con resignación esta enfermedad que padecemos los canarios como si fuera un cáncer terminal.

A mi me daría vergüenza si fuera un miserable de estos de Coalición Canaria, salir a la calle. Me escondería en mi casa para que no me viera nadie. Pero, claro, soy yo y esta gentuza cleptócrata, porque roba el dinero de los presupuestos a manos llenas, mediante el timo de la aprobación de leyes injustas en el Parlamento, quiere acabar cuanto antes con todo. Realmente me dais asco.

Cuando vayas a enterrar a uno de tus familiares porque no ha podido ser atendido en la Sanidad Canaria, ve al despacho de estos indigentes morales y les pides explicaciones. Seguro que te las dan.

Habrá que esperar a ver si las instituciones judiciales que tenemos en esta república bananera no son de atrezzo y llenas de figurantes y se ponen manos a la obra para detener este flagrante delito, al menos que yo sepa contra el Estatuto de los Trabajadores y contra la Constitución que dice en uno de sus capítulos que Todo español es igual ante le Ley. O si no que lo cambien y pongan que "Todo español es igual ante la Ley, menos los que mediante corrupciones, componendas y engaños al pueblo, pueden legislar en contra de los ciudadanos"

La repugnancia que me producen estos individuos miserables se ve atenuada al comprobar por el calendario que ya queda poco para cantar el "Hasta luego Cocodrilo".

En la imgen un político de Corrupción Canaria robando a los ciudadanos canarios. La encontré en Subsónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos tienen la deferencia de avisar. :l

Un saludo