Lazos amarillos en la inauguración de un teatro contra el nepotismo del PP - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 12 de abril de 2007

Lazos amarillos en la inauguración de un teatro contra el nepotismo del PP

La Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC) invita este jueves a lucir un lazo amarillo en el concierto de presentación del teatro Pérez Galdós en la capital grancanaria para denunciar el despido injustificado de una periodista para meter en su puesto a una indigente intelectual, mujer de un lacayo, del PP de Canarias. Ya hablamos del caso hace un mes en Crónicas de Esperantia.

Todavía es objeto de chanza y burla la idea de la interfecta de titular como besamanos a la alcaldesa la ceremonia previa a la inauguración. Yo no iré porque no permitían vomitarle a la cara, según me enteré después. Sólo era eso, dejarle babas en la mano.

Afortunadamente para todos las personas de bien, el nepótico PP de Canarias no atraviesa sus mejores momentos en las islas y a los casos de corrupción galopante que arrastran en varios municipios importantes, su presidente, José Manuel Soria, debe mentir continuamente en diversas instituciones para eludir los juzgados. Piensa que si aguanta sin algún delito de corrupción a cuestas, podrá ser elegido en algún sitio. Personalmente creo que como no se presente a la Asociación de Vecinos de su edificio, lo tiene crudo, tal como están las cosas con la mayoría de la población canaria encabronada con sus nepóticas actuaciones que sólo han beneficiado a su círculo de amiguetes constructores y empresarios y ha humillado y tiene intención de seguir haciéndolo al resto de los canarios.

Mientras tanto Coalición Canaria regalará 10.000 euros a cada uno de los 4 amiguetes a los que quiere premiar por ser pesebreros de su organización. Para disimular este latrocinio y burla al pueblo, lo disimulan como un concurso de guiones para dar a conocer Canarias en el exterior. Sorprendente cuando el anuncio se hace en tiempo récord y a poco de terminar, la que deseo sea su última legislatura entre nosotros para el bien de todos.

No hay comentarios: