El PP Canario usó fondos europeos contra el paro para reformar su sede en Telde - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2007

El PP Canario usó fondos europeos contra el paro para reformar su sede en Telde

Los 20.000 parados más que tiene la isla de Gran Canaria desde que el PP rige los destinos del Cabildo (gobierno de cada isla) deben estar muy contentos esta mañana al enterarse que parte de los fondos que la Unión Europea destinaba a la lucha contra el paro, los empleaban los honrados peperos grancanarios en arreglar y adecentar sus sedes.

La noticia la hemos conocido tras el levantamiento del secreto de sumario del caso Arnao en el que están implicados casi todos los peperos de la localidad de Telde.

Tengo amigos y amigas que leen este blog y me recriminan que alguna vez cargue las tintas contra los miserables carroñeros y los trate como realmente se merecen. Creo que me quedo corto.

Pero, no pasa nada. Todavía podemos mirar para otro lado y seguir pidiendo raciones de gambas y cañas o acudir en masa a votar el 27 de Mayo y desincrustar esta carroña de nuestra sociedad.

En la imagen, unos cuantos implicados en el caso Faycan y derivados. La encontré en Canarias Ahora.

Actualización: Los colegas de los populares, Coalición Canaria, no quieren que a sus amiguitos les ocurra nada malo, sobre todo teniendo en cuanta que son los que les están tapando las vergüenzas a ellos en los muertos que tienen en sus armarios. Así, la amiga de los canarios María del Mar Julios, dice que cree que el presidente del PP en Canarias deba ser juzgado por mentir en el Parlamento para que no lo pillaran por delinquir. Y el presidente del Gobierno Canario tampoco quiere que se sigan mostrando a sus corruptos en los escaparates mediáticos y aboga porque las comisiones de investigación parlamentarias no sean usadas durante las elecciones. Simpáticos, desde luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Fran, «caso Faycán»... ¿o me he perdido algo?

Saludos!!!!!

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Gracias Miguel. Estamos rodeados de tantos y tantos casos de corrupción por estos lares que a uno le bailan los nombres. ¡Corregido.!