Crédito Revolución - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 23 de abril de 2007

Crédito Revolución


¡Ring, Ring, Ring!

- Si. Dígame.

- ¿Señor Don Federico Zapaterinski?

- Si. Soy yo. Dígame.

- Hola Señor Zapaterinski, Me llamo Sofía Timovich del banco Buitre Leonado. Le llamamos porque como somos unos miserables cabrones sin escrúpulos, le hemos comprado a una de nuestras filiales de nuestra secta, Telefónica Lucky Luciano & Sierramorena Inc, la base de datos de sus clientes que nos han vendido sin problemas porque son tan miserables y cabrones sin escrúpulos como nosotros para que podamos seguir sacándoles la pasta sin contemplaciones...

- Si, Si. Gracias. Dígame.

- Verá Don Federico, como usted sabe, tal como van las cosas se va a organizar una revolución dentro de poco tiempo y nuestro banco acaba de lanzar una oferta especial para nuestros clientes. Una oferta muy ventajosa para usted. La hemos llamado Crédito Revolución y estoy segura que le va a interesar.

- Claro, Claro, Cuénteme. El colchón con streaming, WIFI y USB que me vendió el otro día me gustó mucho.

- Usted, si que sabe, Don Federico. Verá: El Crédito es para que compre un kalashnikov (AK 47). Un kalaka, para entendernos. Le enviaremos el kalaka, 6 cargadores con 50 balas cada uno y una funda para transporte. Si lo compra antes de 5 días le regalamos el trípode y un cargador más de regalo.

- Ah está muy bien. ¿Y es muy caro?

- Don Federico, ya sabe que nosotros tenemos precios muy competitivos para nuestros clientes. Sólo le saldrá por 50 euros durante 50 meses. Una ganga, vamos. Y además como regalo de bienvenida, le regalamos también un bípode para que pueda usarlo cuando esté en su trinchera.

- Ah, pues está muy bien. ¿La trinchera está incluida?

- No. Don Federico. La trinchera va aparte. Pero tenemos en catálogo trincheras para todos los gustos. Desde la trinchera básica de serie hasta la trinchera de luxe con sauna, WIFI, streaming, jacuzzi y pantalla plana de plasma de 60" con canal + de regalo.

- Ah. pues la trinchera tiene buena pinta. Lo pensaré.

-Si se decide pronto con la trinchera, le ofrecemos como regalo un uniforme de camuflaje de la firma Vómito´s, de los famosos diseñadores de moda, Luchino & Visconti.

- Ah, pues eso cambia las cosas. Me quedo la trinchera de luxe entonces.

-Gracias Don Federico, no hace falta que me facilite su cuenta corriente que ya la tenemos nosotros. Felicidades por su compra.

-Gracias a Ustedes.

-Pepeeeeeeeeeeeeee, otra de gambas y una caña.

No hay comentarios: