Nueva Manifestación pro vivienda digna este sábado - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 22 de marzo de 2007

Nueva Manifestación pro vivienda digna este sábado

Quiero hacer un nuevo recordatorio para que, ya que los politicastros que padecemos olvidan lo que tienen que hacer justo en el momento en el que son elegidos, no te olvides tú de exigir a lo que tienes derecho, según dice la Constitución y que nos niegan unos cuantos miserables vomitivos.

Los datos de la manifestación los tienes en la web de la organización convocante, Vivienda Digna y acabo de ver que 20 minutos ha sacado un especial muy esclarecedor de la patética situación a la que nos tienen sometidos a los españoles.

La imagen, que encontré en 20 minutos, pertenece a una sentada en Madrid, capital de la república bananera de España, en la que a los políticos sigue sin caérseles la cara de vergüenza por la insostenible situación que estamos viviendo y que permiten e incluso, en muchos casos promueven, para que se enriquezcan los ladrillistas de turno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que el negocio del ladrillo está de moda, sólo hay que asomarse a los titulares de los periódicos cada día o leer las listas de los hombres y mujeres más acaudalos del país, ambos están repletos de ladrillos por todos lados, de personas que se forran a su costa sin demasiados remilgos y con tácticas que nada tienen que ver con la legalidad vigente. Pero la vivienda sigue siendo una necesidad básica, sin la cual las personas no pueden alcanzar el grado de independencia que necesitan para desarrollar sus vidas, para ser verdaderos ciudadanos.
Mi solidaridad y apoyo para con este movimiento, que me parece uno de los más importantes de los últimos tiempos, sobre todo para la juventud actual.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nos encontramos ante un circulo vicioso. Bien es cierto que hay problemas para adquirir una vivienda, pero también es cierto que hay demasiados factores que intervienen.

Muchos impuestos hasta que se puede construir. Ninguna seguridad jurídica a los propietarios que podrían alquilar. Mal trabajo para los jóvenes.

Una lista enorme que impide adquirir una vivienda.

Anónimo dijo...

a mí todavía me faltan unos años para meterme en una hipoteca. me da que a este paso para entonces tendré que trabajar 23 horas al día durante 60 años para pagarla :_( ¡el sábado iré a la manifestación!