Nueva imagen promocional para el concurso 20 blogs de 20 minutos - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 21 de marzo de 2007

Nueva imagen promocional para el concurso 20 blogs de 20 minutos

Estamos a quince días del final de la fase de votaciones de los premios 20 blogs y seguimos creando banners promocionales para invitar al voto y hacer algo diferente en la campaña que seguimos manteniendo en este blog, Crónicas de Esperantia, en el Podcast Confusión y en el blog de J. R. Mora.

En esta ocasión nos hemos ambientado en la famosa película Highlander o, como se tradujo aqui en España, Los inmortales en una de las imágenes finales del filme que se promocionaba con el famoso slogan de "Sólo puede quedar uno".

Como curiosidad histórica también encontramos en la Wikipedia una entrada en la que ya se habla de Los Inmortales como un destacamento de élite del ejército persa.

Como te venimos comentando con el resto de imágenes de la campaña que hemos ido mostrando en los blogs y que puedes ver en su totalidad AQUÍ, a partir de ahora verás este banner a través del que accederás a nuestros respectivos casilleros de voto en el concurso 20 blogs de 20 minutos.

Como observarás nos ha quedado un pelín gore y sangriento, pero te aseguramos que durante la creación del banner no se hizo sufrir en ningún momento al logo de Eneko. Usamos dobles y especialistas. La sangre es de atrezzo. El nos ha quedado es una licencia literaria. La imagen es de J.R. Mora.

Como siempre te decimos, si te gusta lo que hacemos, apóyanos. Será un detalle por tu parte.

2 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Lo importante es participar. Yo ya tengo un premio: mi Príncipe y no lo cambio por un Eneko.

Besos de Princesa.

Anónimo dijo...

jo... qué miedo... creo que voy a retirarme del concurso. no quiero ver rodar mi cabeza :)