Los españoles piensan que se vive muy bien tras el ingreso en la UE - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 20 de marzo de 2007

Los españoles piensan que se vive muy bien tras el ingreso en la UE

Si quieres también podría cambiar el titular y poner el contrario. Ya sabes que las encuestas están para manipularlas a gusto del consumidor.

Es una suerte que en España hayan elegido para la realización del muestreo a Políticos corruptos, banqueros corruptos, constructores corruptos, empresarios miserables corruptos y terratenientes vomitivos corruptos que son los únicos que pueden vivir en un país bananero como el nuestro. Es lo que se deduce al menos por los resultados obtenidos. No me cabe en la cabeza que si le hubieran preguntado al ciudadano de a pie, los datos hubieran sido tan benignos.

En mi opinión en España, la basura que decide sobre nuestras vidas, han conseguido la cuadratura del círculo: Imponernos precios de Europa y pagarnos salarios de África. Algo que tiene doble mérito porque la gente sigue en los bares pidiendo sus racioncitas de gambas y sus cervecitas, en vez de empuñar las armas para desalojar a tanto ladrón y corrupto que nos rodea.

Es cierto que la Unión Europea, (UE) ha inyectado varios cientos de miles de millones de euros para que la mitad la invirtieran en infraestructuras y la otra mitad fuera a parar a los bolsillos de los miserables, pero pienso que el poder adquisitivo del español medio ha disminuido considerablemente desde la entrada en Europa.

Pero como la mayoría de la población sigue preocupada en los romances, rollos y noviazgos de la tonadillera, el actor o cantante de turno en su versión femenina, y en si meten goles jugadores que cobran millonadas en el equipo de sus entretelas en la versión femenina, no se enteran o no se quieren enterar que cada día la barra de pan, los tomates, los pimientos, las naranjas, los zapatos, las casas o el agua, van subiendo y subiendo y subiendo, mientras sus sueldos se van estancando, estancando y estancando, cuando no disminuyen directamente.

¡Camarerooooooooooo! Otra de gámbas y una caña.

La imagen del nuevo escudo oficial de España, todavía pendiente de aprobación, la encontre en Bolsaovejuna.

No hay comentarios: