El inodoro, la voz de la conciencia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 5 de marzo de 2007

El inodoro, la voz de la conciencia

Si tienes que atravesar el estado de Nuevo México en Estados Unidos, y te detienes en un bar a beber unas cervezas, quizás pienses que tomaste unas copas de mas o que estás sufriendo algún trastorno psiquiátrico al momento de ir al baño y hacer uso de los sanitarios como es el caso del mingitorio, pues en el momento de orinar escucharás una voz, que no es precisamente la de tu conciencia, que te dará algunos sabios consejos, como “conduce solo si estás sobrio”.

Quédate tranquilo. Sólo se trata de una iniciativa del gobierno de Nuevo México, con el propósito de evitar accidentes de tráfico relacionados con el consumo del alcohol.

Tom Trowbridge, del Departamento de Transporte de ese estado, explicó que los mensajes preventivos son pronunciados por una muchacha, porque "la voz de una mujer es seductora al máximo".

Por ello, compraron unos 500 "Urinarios Comunicadores" a la empresa Wizmark Technologies de Long Island, por un precio de 22,50 dólares por unidad, los cuales serán entregados a los bares de todo el estado.

El aparato funciona gracias a varios microprocesadores alimentados por una batería que debe reemplazarse cada tres meses.

Los estudios de marketing tuvieron en cuenta la cantidad de cerveza consumida en la región y el efecto diurético vinculado a esta bebida.

En ese sentido, Trowbridge explica que "usualmente, el último lugar que al cual un hombre acude antes de sentarse frente al volante, después de beber, es el baño. No existe una audiencia más cautiva que un hombre en un mingitorio".

Es importante consignar que entre los mensajes preventivos que pronuncia este sanitario electrónico, se destaca uno que puede perturbar con increíble eficacia al usuario de este curioso dispositivo: "El futuro está en tus manos"…

La imagen del mingitorio la encontré en Wizmark Technologies.

Rodolfo Coricelli

9 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

jajjaajajjaaaaa
no puede ser real, no puede ser...
jajajajajajajaaa

La de arriba era yo.. es que me ha superado esta noticia.


Un saludo

Anónimo dijo...

jajajaja malevolia, no quiero ni imaginar qué burrada habrás dicho sobre los borrachos y la orina para que hayan tenido que borrártelo :D

JRMora dijo...

CENSURA..!
Exijo al webmaster que recupere el primer mensaje.
Queremos saber la verdad!

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Je Je Je. Aqui no censuramos nada. Simplemente la borré porque era exactamente lo mismo que había puesto en la que está ahora.

Pero ella es testigo que no quité ni una coma. Pero, pensándolo bien, casi que la podría haber dejado. Así es un comentario más aunque fuera duplicado.

Besos o abrazos a elegir.

JRMora dijo...

Exujo la dimisión de Pons, quiero el comentario no emitido, la excusa no cuela

Anónimo dijo...

jajjaajajjaaaaa
no puede ser real, no puede ser...
jajajajajajajaaa

La de arriba era yo.. es que me ha superado esta noticia.


Un saludo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Por demanda popular indultamos el primer comentario de malevolia que irá antes que este, supongo.

Aquí no censuramos nada. Al menos de momento.

El güebmaster

JRMora dijo...

Vale, ya me quedo más tranquilo...

Anónimo dijo...

CUARTA LEY EN LA FUNCIÓN DEL HOMBRE: LA CONSCIENCIA DEL QUIÉN ES. Buscar La Ley de quién se ES en este momento definitivo, ES EL RETO MÁS IMPRESIONANTE DEL MOMENTO, pues esta Ley fue reservada "PARA LOS INTRÉPIDOS, LOS QUE PERSISTEN Y SE VISTEN DE CONOCIMIENTO Y AMOR"...

Hay tres tipos de hombres HOY. "Los latentes que dejan el sueño y la pereza y penetran al nuevo impulso. Los dormidos que no desean despertar de ensueños e Ilusiones y los muertos que SE ENTIERRAN con sus muertos" (Efe.5:1-20. Mr.7:1-23). ¡Buscad Lógica! "LOS PRIMEROS, los que están por encima y que ellos mismos reflejan La Luz de La Verdad: son los que viven al futuro y tienen respuestas lógicas y coherentes a los asuntos que los afligen. LOS SEGUNDOS, son los intermedios que siempre dudan y sistematizan en figuras La Luz de La Verdad. Y LOS QUE ESTÁN POR DEBAJO, los terceros: son solamente creyentes, dormidos y dominados por su religión.

Así, los de arriba, SON LOS SABIOS PRUDENTES. Los intermedios, se convierten EN MEDIOCRES y los de abajo, son los ciegos que llevan peligrosamente a otros, a su infernal abismo de ignorancia y fanatismo.

La Ley de la Consciencia QUIÉN SE ES, está reservada igualmente para el siervo vigilante, EL QUE CIÑE LOS LOMOS DE SU CONOCIMIENTO Y ENCIENDE LA FUERZA DE SU ALMA. Es el que ha esperado trabajando en sí mismo, para este momento del regreso DEL SEÑOR INTERIOR Y LA VOZ; porque han pasado DOS TIEMPOS DE SUEÑO en la conciencia del hombre: El Primer Día Creacional de La Vida Primaria y este SEGUNDO Día de La Vida Razonada. En estos DOS TIEMPOS-EDADES el Alma humana ha dormido: PERO AHORA VIENE EL ÚLTIMO LLAMADO PARA EL HIJO DEL HOMBRE (Luc.12:35-40).

¿CUÁNTOS DESPERTARÁN A ÉL?

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta10.htm