La mula le da paso al elefante - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 16 de febrero de 2007

La mula le da paso al elefante

Estoy probando estos días la última novedad en intercambio de archivos P2P. Se llama Lfant y en este enlace puede descargarte la versión 3.0 final, después de varias versiones en beta.

Básicamente Lfant es un paso más en el intercambio P2P que aúna Donkey y Bittorrent multiplicando la potencia, la versatilidad y la pre visualización de lo que estás descargando.

Yo de momento sigo con la mulita, pero estoy estudiando la posibilidad de pasarme al elefantito. Lo poco que he visto, me da la impresión nos va a transportar a un mundo superior en el P2P, donde ahora, con buenas conexiones y buenas máquinas los intercambios de ficheros son el pan nuestro de cada día.

La imagen del logo de Lfant lo encontré en su página, donde puedes descargartelo para probarlo o estudiar sus características.

4 comentarios:

Anita dijo...

ja, ja, ja, aj, muy bueno el dibujo de "esto es uan cruz pero sigo votando tu blog"... muy muy bueno si señor... que imaginación... me gustá, venga anda, te quito un poco de carga y te doy un votito a esa cruz, ja, aj ,aja,

JRMora dijo...

Pues ya estás tardando en explicarnos como va y si es mejor que este o aquel...

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anaccapote, la viñeta es obra de J. R. Mora. Una maravilla. Muy a mi pesar la idea no es mía. Eso sí, todos los votos son bien recibidos que seguimos en la pomada.

JR, estoy probando el elefantito y de momento todo va bien. Ya iré contando lo que descubro.

Un abrazo

Stylight dijo...

olaa ey a vr si cuentas como va esto del lfant algun dia va?
q e estado mirando x ahí xo me a exao un poco xa atras eso qe dicen de qe yeva spyware y no se qe mas cosas qe ay qe qitarle y como q no tng muxa idea de eso...
ps eso un saludo!