Federiquito de la Calzada - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 20 de febrero de 2007

Federiquito de la Calzada

Nos ha encantado que el humorista Federico Jiménez Losantos haya renovado un año más en la COPE. Es muy buena señal porque lo que necesita este país es humor del bueno, como el que nos ofrece cada mañana Federico. Pero también hace imitaciones y en esta ocasión se atreve con un compañero de profesión.

En este vídeo te ofrecemos parte de su monólogo imitando a Chiquito de la Calzada. El "te da cuennnnnnnn" del final lo hemos repetido tres veces, en el original sólo lo dice una vez. El montaje lo hicimos con J.R. Él se ocupó de la parte de vídeo y yo del audio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoygan esperantios!
Basta de en-reirse de Don Federico
:

Anónimo dijo...

Este personaje tristemente no me hace ni gracias, me resulta un lisillo asqueroso que está alimentando odios, en mi opinión debería estar lejos de cualquier medio de comunicación, donde no pudiera hacer tanto daño.

Anónimo dijo...

Este integrista debe ser de los que aplauda un chiste de Chiquito cuando todavía no haya llegado al final del mismo.Mierda de país.

Anónimo dijo...

jejeje está gracioso el vídeo. pero si le hubierais animado un poco la boca habría quedado más logrado :)

Anónimo dijo...

Joder Fran, es buenísimo, deberías enviarlo al youtube para que lo vea todo el mundo.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Brun y Ratm: A mi me hace gracia lo que hace y dice. Como en este país tienes la opción de elegir frecuencia, al que le guste que lo sintonice y al que no que busque otra emisora. Creo que los aparatos de radio de ahora vienen con un botoncito para cambiar la frecuencia. En el mío al menos si.

Marta: Tienes razón, nos lo podríamos haber currado un poco más, pero fue algo improvisado y no tenemos mucho tiempo. Esa es la verdad.

Gregorio: Gracias por la sugerencia. Precisamente lo hemos subido a YouTube.

Anónimo dijo...

Es verdad si lo suben a You tube lo vería mucha más gente.