Excusas para el día de los enamorados - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 14 de febrero de 2007

Excusas para el día de los enamorados

La amiga Angie nos comenta que la empresa Alibi Network, la red de la coartada en su traducción al castellano, ha montado un buen negocio con el día de San Valentín, pero no vendiendo regalos o servicios para los enamorados-as, no. Se trata de facilitarte la coartada perfecta para no pasar ese día con tu pareja, digamos oficial, o tu amante para poderla pasar con tu amante oficial o tu pareja oficial a gusto del cliente.

Cabe destacar que la empresa, según afirma la noticia que nos ha facilitado Angie, incrementa el día de San Valentín un 30 % sus ingresos y demandas y que incluso se dan casos de clientes que les piden dos coartadas en el mismo día para poder pasar parte de la jornada con la pareja oficial y otra parte con el/la amante oficial. Curioso, desde luego.

Si tienes curiosidad sobre por qué se celebra este día y en honor de quién, Aqui tienes los enlaces correspondientes.


La imagen la encontré en San Valentín.yaia.

¡Vaya! Ya se me han vuelto a colar desnudos en el blog.

3 comentarios:

María Jimeno dijo...

Desde luego que cualquier excusa es buena, aunque buen negocio sin duda, conmigo no necesitan tener excusas , es la celebración de un día absurdo, que ocurre los demás días?


Rosi

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Lo importante es el día a día y el resto es un negociete de los grandes almacenes para hacer su agosto en febrero.

Besos

Anónimo dijo...

desde luego que todos los días podrían ser el día de los enamorados!