20 minutos expulsa a varios participantes de su concurso de blogs - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 2 de febrero de 2007

20 minutos expulsa a varios participantes de su concurso de blogs

La noticia me afecta directamente por lo que la voy a reseñar aquí. El Jurado del concurso de 20 minutos ha decidido expulsar a varios participantes. Ésto va a dar bastante que hablar y seguro que en unas cuantas horas, la red está llena de comentarios a favor y en contra de la expulsión.

Te dejo con el enlace y tú decides. Por lo pronto, la salida de estos ocho blogs, me ha hecho subir algunos puestos. Curiosamente los tenía a todos delante en la general y en las categorias de Mejor Blog de Actualidad y Mejor Blog Personal. Estaremos atentos a los acontecimientos.


7 comentarios:

isinspira dijo...

mmm... yo me encontré con el voto de manuel miranda, y me pedía que le enviara mi link a su correo, a los dos días tenía unos 50 mensajes de spam. tuvo la magnífica idea de mandar su notificación de votos a una lista enorme de participantes, y la gente se aprovechó. Recuerdo que III República estaba entre esos mails de spam, pero Fox Mulder también me mandó unos cuantos y nadie ha hecho nada contra él... yo pensaba que esto se trataba de leer blogs y votar, o no, no de copiar y pegar comentarios o mandar mails promocionales...

Johnymepeino dijo...

Supongo que ahora ya no pensarás que los primeros en el ranking son basura, claro :D

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anya: El hecho de tomar decisiones en medio del concurso es algo complicado, pero tal como se estaban poniendo las cosas estábamos asistiendo a un verdadero canibalismo de votos por parte de algunos. Yo también tengo mogollón de esos emails y comentarios que al principio borraba, pero ya paso y los dejo.

Johny: No te creas. En algunas categorias todavía hay mediocridades en puestos que creo no les corresponden por calidad y hay otros que siguen sin despertar, bien por falta de apoyos, porque no los conocen o que pasan de todo.

Tu blog sin ir más lejos, tal como te dije en otra ocasión, creo que merecería estar mucho más arriba de lo que está.

Creo de todos modos que queda mucho y que todavía queda mucho trecho por recorrer.

Estoy contento por como voy en el concurso, pero tampoco es que viva por y para ello.

Un abrazo a los dos

Johnymepeino dijo...

¿Mi blog?. Menuda mierda de blog que tengo, si lo sabré yo que soy quien en él escribe.

Llevo días llorando de ver a Pixel y Dixel y MZeta con menos votos que yo. A dios gracias, mis amigos me recuerdan que P&D y MZ son putos divinos lo que no pueden decir de mi blog ¡Y son muy buenos amigos!.

Paso vergüenza ajena, por el estado de los blogs en España, por este tipo de "malreconocimiento" a la gente que es muy buena y por los lacayos del márketing viral que por hacer negocio desvirtúan la escena.

Sabes que en la blogosphera hispana siempre lo he tenido muy claro: Y así pienso morirme.

un blogabrazo

Anónimo dijo...

yo también he subido algunos puestos después de las expulsiones. aunque tampoco me alegra subir porque otros hagan trampas :(

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Johny a mi no me parece que tengas un blog tan basuriento como dices. Creo que deberías subir más, pero ya se sabe como son los concursos.

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre los blogs que mencionas. A ver si mejoran un poco.

Marta: Los de 20 minutos tienen todo el derecho a poner las reglas y las normas. El concurso es suyo.

No me parece muy bien lo que ha pasado, pero ahi estamos.

Besos para ti, abrazos para johny

Dammy dijo...

Coincido con el autor de este blog que Johnny debería estar mucho más arriba... Y yo quedarme en el puesto 69, creo que me lo merezco por caradura, jejeje. ;-P

Un blogsaludo.