Telefónica flagelará a sus esclavos con nuevas tarifas - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 24 de enero de 2007

Telefónica flagelará a sus esclavos con nuevas tarifas

Los clientes masocas de Telefónica están de enhorabuena porque la compañía ha decidido sodomizarlos una vez más con nuevas tarifas para así, pasarse por el forro las nuevas leyes contra el redondeo y seguir robando como si tal cosa.

Crónicas de Esperantia no ha podido confirmarlo en todos sus extremos, pero corren rumores relativos a que Telefónica lanzará en breve un móvil que podrá usarse por vía rectal. El kit añade un cilicio y un látigo con puntas de plomo para deleite de los masocas más fieles.

FACUA (Federación de Consumidores en Acción) parece ser que no entiende muy bien el regalo de la compañía a sus clientes masoquistas y ha denunciado los hechos. También lo cuentan en La Vanguardia.

El término ladrones no es un insulto, es una definición, simplemente.

Mientras en países civilizados las compañías telefónicas cobran unas tarifas, digamos normales, en las repúblicas bananeras los Gobiernos títere se ven obligados a permitir los latrocinios descomunales de Telefónicas y Bancos, en muchos casos, valga la redundancia.

En la imagen uno de los nuevos prototipos de teléfono móvil que parece ser está pensando lanzar en breve Movistar/Telefónica para su línea Movistar Masoca Plus. La encontré en Corkscrew.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... mientras la subida no nos afecte a los que tenemos ono... :(

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Marta: Tampoco pienses que ONO son Hermanitas de la Caridad. En España, según se puede observar, las compañías telefónicas compiten en mezquindad.

Tienen suerte de explotar a sus esclavos-usuarios-clientes en un país donde los masoquistas son mayoría.

Un beso