Supervisor animador de Chat desde Casa - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 8 de enero de 2007

Supervisor animador de Chat desde Casa

Me pasó Juan Ramón esta curiosa oferta de trabajo que es el sueño de cualquier geek que se pasa la vida metido en la Red.

Creo que a muchos se les hará la boca agua al pensar que pueden seguir haciendo lo que más les gusta y lo que más tiempo les ocupa y que además les paguen por ello.

El sueldo no era mucho, pero 300 euros por 4 horitas diarias es un verdadero chollo para alguien que se pasa más de 10 gratis frente al ordenador.

La oferta apareció en Infojobs y dice así:

Empresa de Madrid selecciona PERSONAL para trabajar desde SU CASA de LUNES A DOMINGO, controlando y animando los CHATS de OCIO de nuestros clientes publicitados en prensa y Tv.

La Empresa ofrece contrato: CONTRATO LABORAL de 20 HORAS A LA SEMANA, SALARIO FIJO MENSUAL de 300 € Netos + Incentivos por producción. Lugar trabajo: ESPAÑA (tu propio domicilio-teletrabajo)

Para optar al puesto es imprescindible; Dotes de comunicación y que le guste el contacto con las personas. Rapidez en el teclado; Experiencia en trato con clientes; Buen sentido del humor; Capacidad de juzgar situaciones y gestionar conflictos rápidamente y con profesionalidad; Flexibilidad horaria; Entretener a los clientes y asegurarse que respeten los Manuales y Políticas de la Empresa; Responsabilidad sobre su puesto de trabajo (ordenador y línea adsl)

Turnos: Tarde, Noche y Mañana de 4 horas diarias.

La imagen que encontré en Zpostbox, es el escritorio de un ruso al que estoy seguro que le encantaría la oferta.

19 comentarios:

Witilongi dijo...

Desde luego quién lo pillara, total alguno no tienen nada mejor que hacer y así por lo menos les pagan por ello.

Anónimo dijo...

Una amiga trabajó con ellos, se trata de suplantar identidades. La gente se cree que está chateando con el amor de su vida, y resulta que el tipo en cuestión son hasta diez tíos diferentes chateando en zapatillas desde su casa. Es una trabajo para amorales, como tengas algo de escrúpulos sales de allí escopetado.
Te hacen una prueba para entrar, en la que ya ves la clase de trabajito. Si quieres puedes probar, das cuenta de hotmail, te dan unas claves y te tienen dos horas de prueba respondiendo sms de todo tipo, (y a toda caña, los que tengan menos de 300 pulsaciones/minuto que se abstengan) Y luego que tengan imaginación porque tienes que hacerte pasar todo tipo de personas desde tías y tíos que aparecen en una web de contactos, hasta responder a mensajes de corte sado-maso.
Lo dicho, que mi amiga duró tres días.

Anónimo dijo...

yo trabajo de animadora de chat y eso si es un chollo pero es que cuando tienes un bebe y el sueldo de uno no alcanza tienes que buscarte la vida y si hay toda clase de cosas pero aqui tu haces lo que quieres nunca lo quieren que hagas es un poco de control mental nada mas

Anónimo dijo...

Yo estuve trabajando para esa empresa durante 8 meses. es suplantar la identidad de la gente haciendoles pensar que eres el amor de su vida como dijo la chica esta que escribio. Trabajaba 8 horas diaris, pero la empresa es una estafa, os lo digo yo que estado trabajando con ellos. Y a la hora de despedir no son nada sinceros contigo, igual que la empresa y el trabajo que haces en ella, todo un engaña bobos. Nos mintieron a un monton de empleados. Y hacen cosas que no son nada legales

Anónimo dijo...

hola acabo de leer los comentario y me han ofrecido el trabajo y la verdad es tentador pero no me fio mucho de estas cosas si hay alguien que me pueda especificar algo mas mas sobre el tema lo agradeciria gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

alguien sabe algo mas del tema, a mi tambien me ofrecieron

Anónimo dijo...

es un chollo, pero cuando se cansan de ti porque no les trabajas los fines de semana teniendo un contrato de lunes a viernes, te dan la patada en el culo dejandote de mentiroso...Ten cuidado

Anónimo dijo...

que putada y por que no dicen que empleo es ese tan genial , yo lo puedo hacer de las mil maravillas
Sera quealguien me dice donde puedo escribir si quieren me escriben a marcustil@hispavista.com
y me dicen donde puedo escribir para tener uin empleo de animador de chat

Anónimo dijo...

Hola, en verdad este tipo de empresas pagan? Una ha contactado con mi mujer y se lo está pensando ya que necesitamos mucho el dinero, pero a mi me da que no deben pagar poniendo luego excusas o q si lo hacen debe ser una miseria, cual es vuestra experiéncia? Gracias de antemano.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimo, la verdad es que este tipo de trabajos están bien si los haces desde casa y tampoco tienes grandes pretensiones económicas. Si trabajas para una empresa medianamente seria, te puedes sacar algo de dinero sin muchas complicaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me podeis indicar donde puedo ir para trabajar en eso?? gracias

Anónimo dijo...

Que guevas hablan mucho y no dicen donde putas escribir dejen de ser egoistas kabrones y chollos y digan donde escriboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimos: Se trata de un anuncio que me pasaron hace tiempo. No creo que queden vacantes. Hace varios años de eso. Si supieran leer, se habrían dado cuenta que el post/artículo es de hace casi 3 años.

Alfred T. dijo...

Pues a mi me ha ido muy bien, me cotrataron, allí conocí a la que es ahora mi mujer y con el sueldo pude comprarme una vivienda.
Y he escuchado rumores de que van a abrir delegaciones en Argentina, México y posiblemente Colombia y Venezuela, lo más seguro es que acaben contratando más personal, así que dense prisa en contactar.

Anónimo dijo...

Hola, yo trabaje un par de semanas, todo lo que habeis dicho es cierto. Es ni mas ni menos que subplantar identidad... no solo trabajas sobre un "chat" si no con tres a la vez.. te llegan los sms y vas contestando... como no siempre contesta el mismo animador/a si le dices al pobrecito/a que se esta gastanto la pasta que tienes los ojos azueles tienes que ponerlo en el perfil del supuesto personaje que interpretas y asi con todo para que si despues contesta otra persona no le diga q los tiene marrones...
Ves gente veradaderamene enamoradisisisisma que se esta dejando la pasta y que por favor te pide q le des tu movil para dejar de enviarse sms mediante el chat que les llegan facturas de UN PASTON... y tu tienes q darles largas dejandoles una rayita de esperanza que algun dia se lo daras para que no pare de escribir..
Pagar pagan.. yo no tuve ningun problema.. es mas me despidieron por que llego el dia q sinceramente estaba hasta los webos y no me conecte.. asi q a los 3 dias tenia un buro fax con mi cartita de despido pagandome el dinero por el tiempo trabajado.
Por un lado es divertido... todos los moderadores esta conectados al msn y les ves las respuestas que dan y te partes el culo.. puedes responder picante... o si no quieres entrar al trapo hacerte un poco la loca..

Anónimo dijo...

Bien, yo he estado tambien en un chat de esos de suplantacion en los que la gente se cree que hablan con el amor de su vida, dure creo que 1 semana, te daba cargo de conciencia horrible y encima me pagaron tarde y mal, osea que tuve que amenazar si no me pagaban donde iba a difundir la info, menos mal que tenia nombre de clientes y telefonos, asi que era poco pero me pagaron, es una estafa moral sobre todo, ya que ellos se basan en las reglas que todo el mundo acepta y nadie lee, ojito que son tela, la gente consiente sin leer el hablar con operadores

mayte dijo...

Por favor, tengo mucha experiencia y estoy buscando trabajo, necesito trabajar, agradeceria si alguien me puede decir donde hay algun sitio libre, he trabajado muchos años en chat de ocio, y como mc de bingo on line, mi mail es pescaito-tinto-playa@hotmail.com, de verdad que me urge trabajar.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola saludos desde bilbao,,España para todos lo MACHALEÑOS y amis ecuatorianos NERY CHAMBA besotes y pa lante sin coger impulso,chao

Anónimo dijo...

hola me interesa el trabajo de animador de chat, he buscado muchiiiiisimo y no encuentro donde puedo contactar este tipo de trabajos, realmente lo necesito ojala me pudieran ayudar a decir que empresas tienen esta oferta de trabajo, gracias :)