Otro alcalde del PP canario camino del talego - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 23 de enero de 2007

Otro alcalde del PP canario camino del talego

Hace unas horas, la Policía judicial ha procedido a la detención del alcalde del PP Canario y del municipio turístico de Mogán en Gran Canaria, Francisco González, por presunta prevaricación.

Lo que he escrito en tantas ocasiones sobre los problemas de PP y Coalición Canaria para completar sus listas electorales de cara a las elecciones de Mayo, se va confirmando tristemente y, lo que yo comentaba en tono algo exagerado e irónico, va tomando cuerpo en la realidad y cualquier día llaman a mi puerta para rogarme que me presente en sus listas, dado que la mayoría están en el talego o en capilla para entrar.

Las apuestas, cuatro meses antes de las elecciones, no obstante, giran en torno a si el presidente del PP canario podrá eludir el peso de la justicia y evitará la detención, ahora que el cerco se va cerrando poco a poco en torno a él. Estaremos atentos a las crónicas carcelarias y judiciales.

Lejos de cortar por lo sano con la corrupción galopante que campa a sus anchas en el PP canario y Coalición Canaria, prefieren esconder sus vergüenzas mutuamente cerrando comisiones de investigación abiertas para intentar llegar "limpios a las elecciones".

Claro que Coalición Canaria, cuenta con su amanuense de guardia, el trasnochado dueño y editorialista de El Día que piensa que todos son descerebrados y van a creer que la noticia más importante es que en Gran Canaria se está preparando un complot para acabar con Tenerife, bulo falaz que lanza a los cuatro vientos para intentar esconder todos los casos de corrupción que están llenando las cárceles de Tenerife de importantes piezas de Coalición Canaria.

Esta importante promoción turística de la isla, tal como comentan los amigos de Canarias Bruta, ha aparecido también en portada en: El Mundo, El País, Canarias 7, Canarias Ahora, 20 minutos.

Y luego hay gente que acusa al PP Canario de no hacer promoción de la isla en el exterior. Como observas, no tienen razón.

La imagen del presunto próximo domicilio de algunos alcaldes del PP Canario y de Coalición Canaria la encontré en Agitando el Show.

No hay comentarios: